LOOK DEL DÍA #63: New York Fashion Week Día 1

Después de aproximadamente 2 años, regresé a Nueva York. Esta es mi tercera vez en la gran manzana y parece que cada vez que regreso descubro nuevas cosas. 

Jamás había estado en Nueva York en invierno y tengo que admitir que de alguna forma se convierte en una ciudad mágica. Central Park no luce ni un milímetro como yo lo conocía, era totalmente blanco con un encanto tan especial que me sentía como en una película de Disney.



Nuestro primer día fue todo un reto, estuvimos de arriba a abajo por todo Manhattan…. pensándolo bien así estuvimos toda la semana así que en mi mochila siempre tenia que ir preparada para el frío que iba evolucionando con el transcurso del día, que por cierto fue todo un drama porque llego hacer tanto frío que teníamos que entrar sí o sí a una tienda para resguardarnos. 

Esa tarde fuimos al barrio chino y sin pensarlo entramos a un restaurante que parecía pequeño pero cuando entramos fácilmente habían unos 300 chinos comiendo y fue justo ahí cuando sentí que ya no estaba en América, si no que había tomado un vuelo accidentalmente a Asía. Después de mi pequeña confusión, nos dimos cuenta que nadie hablaba ingles así que los meseros no nos entendían ni una letra, entonces Marcos tuvo que poner en practica todo lo que aprendió cuando vivió en china y se puso hablar con ellos. Tengo que admitir que la comida no me gusto nada, como era de suponerse nos sobro bastante así que a mi suegro se le ocurrió la brillante idea de pedirla para llevar y regalarla a alguien de la calle. 

 

Comments

EVMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.