OMG!: ♥ CUMPLIMOS 5 AÑOS ♥

IMG_4278
EL VIENTO ME DESPEINA cumple 6 años, lo escribo, lo digo y lo sigo sin creer. De verdad no tengo idea de como todo sucedió tan rápido, como un sitio web me abrió demasiadas puertas,  me hace trabajar con diferentes marcas de moda reconocidas a nivel mundial, me llevo a conocer un montón de gente talentosa que ama la moda y que afortunadamente se han convertido en mis amigos, etc.

IMG_4282
¡ G R A C I A S ! no puedo explicarles la emoción, el agradecimiento y el amor que les tengo por entrar a leer, estar pendientes de las últimas publicaciones y ser parte de EL VIENTO ME DESPEINA,  de verdad todo lo que publico es y fue hecho con todo el amor del mundo especialmente para ustedes.
Para festejar nuestros 6 años decidimos evolucionar, actualizar y demostrar más el estilo que representa la página, así que primero contacte con Cindy Chaps, una ilustradora mexicana que esta cargo de CREAMY MEXICO  que me dejo enamorada con todo su trabajo. La conexión fue inmediata, estábamos en el mismo canal a pesar que trabajamos a distancia me entrego todos los trabajos a tiempo con la mejor disposición. Después les pregunte a las lectoras que me siguen en Instagram si alguna estaba interesada en ser interna en la página y también así podrían tener una experiencia en el mundo editorial digital, me llegaron bastantes mails que no podía decidirme por cual porque todas tenían algo muy cool que ofrecer pero al final quedaron seleccionadas 3 chicas preciosas que aman la moda y ahora son parte del equipo (si quieres conocerlas haz clic aquí). Por último OLD NEWS estará subiendo ropa nueva y venderá todo lo que se encuentra en su tienda en linea a $200 MXN, en exclusiva por motivo de nuestro aniversario, la oferta estará disponible el 15 de junio  y terminara el día 19 de junio, así que prepárense para comprar todo lo que quieran al mejor precio.

 

Comments

EVMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.