10 cosas sobre LANA DEL REY

En EVMD no tenemos etiquetas & te hablamos de todo, desde diseñadores internacionales a diseñadores emergentes mexicanos, desde tips de belleza hasta outfits que armamos con todo la pasión, incluyendo recomendaciones musicales etc, es por eso que ahora les quiero hablar sobre una de mis cantantes FAVS a nivel personal: LANA DEL REY

1. Nacio un 21 de junio de 1986 bajo el nombre Elizabeth Woolridge Grant, recientemente tiene 31 años.

2. A lo largo de su carrera musical ha tenido solo 3 nombres para su comercialización que son: Lizzy Grant, May Jailer & el reciente “Lana Del Rey”.

3. Su estilo músical ha fascinado a distintos productores de cine & es por eso que le han pedido colaboraciones para soundtracks de diversas películas como: Big Eyes, Maleficent, The Great Gatsby y The Age of Adeline.

4. Hace unos años declaro para la revista GQ que había sufrido una dependencia alcohólica a temprana edad y que en el 2004 esta ya había sido superada incluso ella llegó a decir que ya había conocido a su primer amor: “El alcohol”.

5. Tiene 4 álbumes estudio:

-Born To Die

-Born To Die: Paradise Edition

-Ultraviolence

-Honeymoon

lanadelrey2

6. Cuenta con 4 tatuajes, en su mano izquierda tiene una “M”, esta en referencia a su abuela Madeleine, la palabra “Paradise” en su mano derecha junto con con la frase “Trust No One” y por ultimo la frase “Die Young” en el dedo anular derecho.

7. Fue fotografiada para NYLON en español por el fotógrafo mexicano Esteban Calderón, una de mis sesiones favoritas por el resto de la vida.

8. Mantuvo una relación amorosa con Barrie-James O’Neill, actualmente anda con el fotógrafo de la versión italiana de VOGUE: Francesco Carrozzini.

9. En octubre del 2012 las calles de muchas ciudades al rededor del mundo fueron invadidas por las fotos de Lana del Rey para la campaña Otoño-Invierno 2012 de H&M.

10. Lana es todo un icono de moda, hasta el punto de que la casa británica “Mullberry” decidió sacar el bolso “Del Rey” en honor a ella.

lanadelrey3

Comments

EVMD

2 comentarios sobre “10 cosas sobre LANA DEL REY

Los comentarios están cerrados.