20 datos curiosos que no sabías de Gigi Hadid.

1.jpg

  1. El verdadero nombre de Gigi es, Jelena Noura Hadid.
  2. Nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles (California).
  3. Su altura es de 1.78 m, pesa 65 kilogramos  y calza del 39 EU.
  4. Sus medidas son: 86-63-89 centímetros.
  5. la modelo podría cobrar algo menos de 3 millones y medio de dólares al año, nada mal para una chica que apenas cumplió 21 años.
  6. Es hija de Yolanda Foster (ex modelo y estrella del reality The Real Housewives of Beverly Hills, una serie que desde 2010 muestra el día a día de seis amas de casa desesperadamente ricas) y del palestino Mohamed Hadid, un empresario cuya fortuna se estima en los 200 millones de dólares.
  7. Con solo dos años fue descubierta por Paul Marciano de “Guess” y durante su infancia protagonizó varias campañas para la línea ‘Baby’ de la firma estadounidense además de dejarse caer en algún capítulo del reality de su madre.
  8. Aunque abandonó su precoz carrera como modelo para formarse estudiar Psicología Criminal, Guess no dudó en volver a ficharla en 2012 en una de sus primeras apariciones adultas.
  9. Tiene una hermanita llamada Bella Hadid, de 19 años, tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella a la altura de su hermana. Su trayectoria, aún más corta que la de Gigi, no le ha impedido desfilar para Tom Ford, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg o Burberry.
    tumblr_npbmvzoWaZ1ssoe4no1_540.gif
  10. Su canción favorita de Taylor swift es: CLEAN.
  11. Ha salido en 5 videos musicales.



  12. su desayuno ideal, y el que hace habitualmente, incluye tocino, huevos, burrito de queso, salsa Tapatio, jugo de naranja y café.
  13. Ha confesado que si en algún momento se cayera de la pasarela ella haría lo siguiente:  “Conociéndome, estaría tan traumatizada que querría llorar. Pero me levantaría, diría algo estúpido y luego me iría a llorar al backstage”.
  14. También ha declarado que le pone nombre a sus granitos.
  15. No tiene tatuajes pero ha dicho: “Algún día me lo haré, pero cada vez que pienso en hacerme uno me lo dibujo durante un mes y, al final del mismo, ya no lo quiero llevar”.
  16. Gigi ha salido con Cody Simpson,  Joe Jonas y actualmente sale con Zayn Malik.Gigi-Hadid-Cody-Simpson.jpg640_joe_jonas_gigi_hadid_hwoodgroup.jpgGigi-Hadid-Zayn-Malik-Vogue-Pictures-2016.jpg
  17. Su mejor amiga es Kendall Jenner.tumblr_o5sp6kRqnK1u5zp1po1_500.gif
  18. El máximo sueño de Gigi era desfilar para Victoria Secret, y el año pasado ¡lo logró!.
  19. La primera vez que se subió a una pasarela internacional destacada fue en Nueva York en febrero de 2014 y de la mano de dos firmas Desigual y Jeremy Scott.
  20. Le encanta la relación que tiene su hermana, Bella Hadid con su novio Abel Makkonen, el vocalista de The Weekend.

¿Que te pareció, te sabias alguna? ¡cuéntanos!tumblr_nrdhuws5Nl1u6hf4qo1_500.gif

Comments

EVMD