Verano Plop Radio X EVMD Magazine

Tuvimos la oportunidad de cubrir uno de los festivales más esperados del Verano, con un grandioso cartel con talento nacional e internacional y esto fue lo que vivimos.

La primera edición de Verano Plop Radio nos dejó sin duda con ganas de más y en espera de que nos sigan sorprendiendo en sus próximas ediciones.

Bailamos, cantamos y gritamos con grandes presentaciones como la de Policías y Ladrones una banda de Tijuana con un grandioso ritmo. Cantamos y rockeamos con las baladas de Los Románticos de Zacatecas y no paramos de bailar durante toda la noche con las grandes presentaciones de los tres headliners del cartel, El Último Vecino traídos desde España y los tan esperados Beach Fossils y DIIV

veranoplopradio2veranoplopradio3veranoplopradio4veranoplopradio6veranoplopradio5veranoplopradio7veranoplopradio9veranoplopradio8veranoplopradio10veranoplopradio11veranoplopradio12

Sin duda un festival tambien se basa de los grandiosos outfits que los asistentes llevan para disfrutar de la música con mucho estilo y nosotros estuvimos buscando los mejores.

veranoplopradio13veranoplopradio14

veranoplopradio15

veranoplopradio16

veranoplopradio17

veranoplopradio18

Para nosotros fue una gran fiesta, con la esencia que los caracteriza fue todo un éxito y creemos que Plop Radio no dejará de presentarnos y apoyar a los nuevos talentos de los que está poblado nuestro país, que nos acompañarán en nuestros playlist, sin duda alguna.

¡Felicidades!

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s