Book Club: OCTUBRE


Hay libros que tienen el poder de atraparte desde el prólogo, y durante el recorrido te hacen suspirar, reír y llorar. Eso me pasó con La chica de Los Planetas, un libro que encontré por casualidad en Twitter, pero deja que te cuente más.

El autor es un chico de España que perdió al amor de su vida, su ruptura lo llenó de inspiración y empezó un blog para comunicarse con la misteriosa chica de la que está enamorado, inventando el seudónimo “Holden Centeno” para hacer referencia a uno de los libros favoritos de ella El guardían entre el centeno de J. D Salinger (¡buenísimo!, ya tendrá su turno en nuestro Book Club). A lo largo de cada post, el escribía pensando en que ella los leería y los acompañaba con un soundtrack perfecto,  su historia se hizo famosa y pronto muchos lectores empezaron a seguirla, así fue como surgió este libro.

bookclubcp1A base de relatos cortos  Holden nos cuenta su historia de amor, iniciando con algunas experiencias y  maestros que tuvo antes de conocerla y que lo invitaron a vivir y amar intensamente.

Son historias reales que realmente te enganchan y te dejan un montón de sentimientos para reflexionar.

“Al apartar su cara de la mía me dijo mi piropo preferido de todos los que me decía y la verdad que era bien sencillo, nada cursi y bonito :”¡Estás loco!” (…) Lo cierto es que cada día luchaba para que me dijera eso, sencillamente porque esa era la verdad; estaba loco por ella.”

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s