FILM del mes

La recomendación del mes se ha convertido en uno de nuestras favoritas, dirigida por Nicolas Winding Refn director, guionista y productor danés, considerado con un gran talento para el séptimo arte, cuenta con una larga y excelente lista de producciones como las tan afamadas Drive Only God Forgives ambas protagonizadas por Ryan Gosling y la trilogia de Pusher, en las que muestra un dinámico estilo visual y bandas sonoras totalmente definidas.

The Neon Demon, es una historia de terror basada en los vicios de la belleza y protagonizada por Jesse (Elle Fanning), con Los Ángeles como perfecto escenario para el mundo y negocio de la moda, nos muestra ese lado obscuro y pesimista.

Nos muestran personajes sumidos en la fantasía, que pertenecen a un embrujo hacia su razón y son controlados por sus impulsos de los cuales no son conscientes bajo la mirada del único dios que idolatran: la belleza, alejado de toda ortodoxia Refn, lo muestra como un ámbito casi sectario.

Como en toda película de Nicolas, con un soundtrack tan perfecto como la fotografía que muestra, esperamos sea una de tus próximas producciones favoritas.

PLUS

Como ya es costumbre tenemos un plus para ti.

Hemos seguido esta serie desde su estreno en el 2011. American Horror Story una serie antológica, ya que cada temporada se vuelve una mini serie independiente con personajes y tramas distintas.

Se ha envuelto en una serie de teorías gracias a la dirección y producción de Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck), sabemos que todas las temporadas tienen una trama conjunta y al descubrir en la Cuarta Temporada, Freak Show la conexión con Asylum (Segunda Temporada) y Coven (Tercera Temporada), esperamos todas nuestras preguntas queden resueltas, como lo han prometido.

Han utilizado el mismo cast en diferentes temporadas y nos envuelven en la atmósfera de terror y escepticismo que mueve a la serie, con el soundtrack ideal. Queremos que veas el primer capitulo de la ultima temporada que es totalmente diferente y nos hacen conocer una historia nueva, si aún no la has visto debes comenzarla y contarnos que te parece, fashionlover.

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s