Maneras de llevar una CHAQUETA DE CUERO

La chaqueta de cuero es uno de esos objetos que se ha convertido en otro clásico, justo como los jeans, su presencia en cualquier armario es un requisito y su capacidad de adaptación es a prueba de balas, ya que puede usarse en cualquier lugar y situación: En la oficina, en un viaje a un nuevo país e incluso en una fiesta o evento elegante.

¿Buscas una de esas prendas que no te abandone cuando llega el temible momento ‘No tengo nada que ponerme hoy’ por las mañanas? Opta por la chaqueta de cuero, realmente cualquier opción es buena mientras apuestes por una que tenga un buen fit para tu cuerpo y un color que combine con todo tu clóset, aunque bien sabemos que el color negro se adaptará bien hasta en tu atuendo para salir a sacar la basura.

Yo tengo una chaqueta de cuero de Zara desde hace dos años y la considero una de mis prendas más versátiles y aunque sigo soñando con comprar una de Acne o Saint Laurent creo que definitivamente el precio y la marca son lo de menos. ¿Listos para unas cuantas propuestas sobre cómo conferirle un nuevo look a la amada chaqueta de cuero? ¡Aquí vamos!

how-to-wear-a-leather-jacket-fungi-1

(1) (2) (3) La propuesta contradictoria (pero infalible) de la chaqueta de cuero sobre vestidos ya sean ceñidos o con mucho vuelo. ¿Más irreverencia? Añade unos sneakers y el combo es tuyo, aunque las botas altas y los tacones tampoco están descartados / (4) Si defiendes el look sporty chic esta opción es para ti, porque hay días en que lo último que te pasa por la cabeza es querer idear un atuendo demasiado complejo / (5) La chaqueta de cuero está ideada para funcionar con cualquier cosa (camiseta blanca y jeans), añade un poco de interés a la ecuación con estampados y el accesorio estrella de la temporada: una bandana en un color contundente. ¿Mejor? Imposible.

how-to-wear-a-leather-jacket-fungi-2how-to-wear-a-leather-jacket-fungi-3(1) El juego de capas (o layering) nunca lució tan atractivo, ¿Por qué no mezclar la clásica americana con la mítica chaqueta de cuero? / (2) (3) Incluir la chaqueta de cuero en un atuendo con espíritu  deportivo es una de mis ideas favoritas, si te decides por eso trata de añadir un detalle divertido, ¿mi preferido? La sudadera atada a la cintura / (4) Al igual que en el ejemplo de las chicas, la chaqueta de cuero puede ser el acompañamiento perfecto para los estampados más dinámicos.

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s