Marcas mexicanas de LENCERÍA que debes conocer

Todas las mujeres tenemos un lado escondido que representa la sensualidad y que nos hace sentirnos interesantes y misteriosas. Ese lado siempre se destaca y todavía más cuando usamos lencería bonita y nadie más lo sabe. El sentirnos femeninas es, en parte, responsabilidad de la ropa interior que utilizas y que mejor manera de apoyar a los diseñadores y emprendedoras nacionales que usando sus hermosas, sofisticadas, suaves diseños y creaciones. En EVMD te recomendamos estas marcas para que saques tu lado más sensual que llevas dentro.

SIGNATURE BY MARIKA VERAlenceriamexicana2

Lo increíble de esta colección, y en general de sus diseños, es que las prendas pueden ser utilizadas 24/7, es lencería de lujo con el poder especial de empoderar a la mujer en uno de los aspectos más atractivos de la misma. Sus diseños son eróticos y al mismo tiempo sofisticados y elegantes. Actualmente la mexicana cuenta con showrooms en Nueva York, Londres y celebridades de la talla de Rihanna y Emily Ratajkowsky no han podido resistirse a sus piezas.

¿Dónde puedes encontrarla?
Ciudad de México
 * Dell Acqua
Paseo de Laureles 458
Despacho 202C
Bosques de las Lomas 05120 
* Pure Love
Av. Sonora 180
Colonia Hipódromo 06100

Tienda en línea: www.purelove.mx 

Facebook: marikaverabrand

Instagram: marikavera

(fotos vía marikavera.mx)

HUA LINGERIElenceriamexicana3

Hua lingerie es la marca creada por Patricia Garza y Siouzana Melikian, dos mujeres que proponen diseños hechos con los mejores materiales que destacan el cuerpo y la silueta femenina. El plus de sus diseños, es que llegan a incluir accesorios en sus piezas como cadenas lo cual las hace súper originales y perfectas para utilizar en la vida diaria. Su colección incluye desde bralettes, panties y bodys hasta vestidos muy delicados que exhalan femineidad y sensualidad dignas de una mujer segura de sí misma. Además tienen una colección de trajes de baño y una pieza llamada ”catsuit” que es lo más sensual del mundo.

¿Dónde puedes encontrarla?
Emilio Castelar 215, Polanco III Secc, 11550, CDMX.

Tienda en línea: hualingerie.com

Instagram: hualingerie

Facebook: HUA Lingerie

(fotos por Napoleon Habeica, via hualingerie.com)

CARLA ESCAREÑOlenceriamexicana4

Carla, además de diseñadora, es ilustradora y tattoo artist. Transmite una imagen femenina cargada de rareza y hasta cierto punto, también de melancolía y nostalgia. En el caso del diseño, sus prendas son una extensión de la sutileza de la imagen femenina y de la libertad del cuerpo. Los materiales se ajustan perfecto a la mujer que desea sentirse sensual y al mismo tiempo natural. La belleza de sus diseños radica en la suavidad de sus piezas.

¿Dónde puedes encontrarla?
En la tienda en línea

Instagram: carlaescareno

Facebook: eltaller.carlaescareno

(fotos via carlaescareno.com)

A&L HANDMADElenceriamexicana5

Paola Martinez comenzó su marca A&L Handmade hace casi un año. Periodista, comunicóloga, emprendedora y mamá de dos gemelas hermosas, se ha dado el tiempo de diseñar, confeccionar, coser personalmente y a mano sus increíbles piezas. Lo más padre de su marca es que todo está hecho a la medida y totalmente al gusto del público; sabe escuchar a su cliente y proyectar en sus diseños justo lo que necesitan. Definitivamente es una de las marcas a la que no hay que perderle la pista. Además de hacer piezas de lencería como bralettes, panties y harnesses, confecciona otras prendas como kimonos, faldas y accesorios. Las telas son muy femeninas: Velvet, encaje, mesh y bordados; te harán sentir súper cómoda, segura y sexy.

¿Dónde puedes encontrarla?

En su instagram y ella misma te hará el envío o la entrega:

(fotos via instagram.com/alhandmade y cortesía de Paola Martinez)

SAILOR BAULlenceriamexicana6

Sailor Baul es la marca que inicio como el hobby de Maryan Romero, (modelo súper reconocida y hopeful suicide girl) quien debido a su gusto por la moda y la lencería comenzó a crear sus propias piezas, y al recibir tan excelentes comentarios sobre sus diseños decidió crear una línea y comenzar su propio negocio. La marca es relativamente nueva, tiene 4 meses de vida y por el momento sólo se concentra en bralettes y harnesses preciosísimos, que son diseñados y confeccionados por ella misma con mucho amor. Es posible que nos sorprenda con nuevos colores, ya que por lo pronto sólo tiene piezas en color negro.  Sus diseños transmiten erotismo, sensualidad y son perfectos para sacar tu lado más perverso. Seguramente escucharemos mucho más de ella en el futuro.

¿Dónde puedes encontrarla?

En su tienda en línea y redes sociales:

Tienda en línea: Etsy – Sailor Baul

Instagram: sailorbaul

Facebook: sailorbaul

(fotos cortesía de Maryan Romero)

¡Apoyemos a los diseñadores y emprendedores mexicanos!

¿Conoces otras marcas?

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s