Lo mejor de MBFW México Pt.2

Aunque cada desfile dura tan sólo unos minutos, permanecen en la memoria de todos los que pudimos apreciar (en vivo y desde nuestras computadoras) para emocionarnos con lo que nos traerá la próxima temporada.

Ya hablamos de algunos de los mejores desfiles que presenciamos en la última Fashion Week de México pero aún hay mucho por ver. Por eso hoy EVMD trae para ti la segunda y última entrega de MBFW. ¿List@?

MALAFACHAmbfw5

Los chicos de Malafacha cumplieron 10 años de crear moda experimental. En esta ocasión presentaron prendas clave de sus colecciones pasadas en las que jugaron con la construcción de las mismas dándoles nueva vida.

ALFREDO MARTÍNEZmbfw6

El diseñador fue uno de los hot topics de todo Fashion Week ya que además de presentar su colección cápsula de la mano de LOB, mostró las propuestas que tiene en solitario para la próxima primavera, brillos, telas vaporosas, estampados cubistas y una fuerte descarga del espíritu ochentero.

ALEXIA ULIBARRI

mbfw7

La gran artista y escritora surrealista Leonora Carrington fue la inspiración de la diseñadora, con motivos galácticos y bordados fantasiosos nos transportó al mundo de la misteriosa pintora.

VERO DÍAZ
mbfw8

Desde tierras tropicales, la diseñadora afincada en Mérida, Yucatan, presentó prendas muy artesanales, con bordados, flecos y telas ligeras. Una propuesta fresca y muy romántica ¡Tal como nos gusta el verano!

¿Qué opinas de la pasada Semana de la Moda en México?

¿Quiénes fueron tus favoritos?

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s