La PIEZA ESTRELLA de la temporada

Aunque estemos conectados 24/7 y llevemos el mundo en nuestros bolsillos es imposible procesar tanta información, esto también aplica en el mundo de la moda donde miles de sucesos a los que es imposible seguirles la pista ocurren: Nuevas temporadas, presentación de nuevas colecciones (que si Spring Summer, que si Fall Winter, que si Crucero, que si Pre Fall, etc…), editoriales y personajes tanto disfrazados como acertados que nos inspiran a querer viajar por el mundo en búsqueda de esa nueva tendencia que equivalga al Santo Grial.

Y hablando de esto, ¿No les ha pasado que de repente aparecen tantas piezas y tendencias que es imposible decidirse por una? Conozco esa sensación y por eso el post de hoy irá sobre la búsqueda de la pieza estrella de la temporada Otoño Invierno. Ya saben, esa prenda o accesorio que si cae en tu poder equivale a haber encontrado la piedra filosofal, esa pieza que las tiendas fast fashion se empeñarán en clonar, ese abrigo que será acogido como una declaración de estilo en las calles de la ciudad y como un diamante en las editoriales.

Estos son los diseños más sonados de los desfiles para Otoño Invierno 2016, cada uno es un candidato a convertirse en un fenómeno viral. Elige tu favorito.

IT Fall Winter 2016 Pieces Fungi Express.jpg

1. GUCCI capa / 2. PRADA botas de plataforma / 3. BALENCIAGA bolso shopper / 4. FENDI estola de piel / 5. BURBERRY abrigo / 6. LOUIS VUITTON gorro chapka / 7. VICTORIA BECKHAM jeans con parches / 8. WILLOW SMITH x CHANEL gafas / 9. PRADA colgante / 10. MIU MIU zapatillas

Escrito por

Editor-in-chief at EVMD magazine.

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s