3 DESAYUNOS fáciles y nutritivos.

Entre las prisas de la semana, el trabajo y todo lo que tenemos que hacer, es muy común desayunar sólo café por las mañanas, pero es importante recordar que el desayuno es la parte fundamental para tener un buen día. Es por esto que te dejamos aquí 3 desayunos súper fáciles que no te llevarán más de 15 minutos para tenerlos listos.

breackfasts2

 PUDÍN DE CHIA

Ingredientes:

-4 cucharadas de Chia

-1 taza de leche de almendras

-3 fresas

-1 manzana

-6 almendras o 6 nueces

-1/4 de cucharadita de canela en polvo

-1 cucharadita de miel de abeja o endulzante de tu elección

Coloca la Chia en una taza, agrega la leche y deja hidratar durante 10 minutos, mientras se hidrata (se esponja) pica la manzana, fresas y almendras . Agrega todo lo que picaste a la Chia cuando esta tenga mayor tamaño y mezcla bien  junto con la canela en polvo. Al final puedes ponerle el endulzante de tu preferencia. Puedes comerlo al momento o llevarlo a tu trabajo en un jar.

MANZANA PROTEICA

Ingredientes:

-1 manzana

-1 cucharada de proteína vegetal

-1/2 plátano

-1 o 2 cucharadas de crema de cacahuate sin azúcar

-1/4 de cucharadita de jengibre en polvo

-1 pizca de canela en polvo

Corta la manzana en rodajas, revuelve la proteína con la crema de cacahuate, la canela y el jengibre. Haz “sándwiches ” con la mezcla usando la manzana como si fuera el pan, puedes ponerle rebanadas de plátano. Si haces ejercicio este desayuno es perfecto, si no haces mucha actividad física te recomendamos no  agregarle el plátano.

SANDWICH VEGGIE

Ingredientes:

-1 rebanada de tofu firme

-3 rebanadas de aguacate

-2 rebanadas de tomate

-1 cucharadita de aceite de oliva

-Lechuga

-Espinacas

-1 pizca de sal

-Limón

-2 rebanadas de pan libre de huevo y leche

Toma la rebanada de tofu y agrégale el aceite de oliva y la sal, revuelve el tomate con el limón, después arma tu Sandwich con los demás ingredientes. Si no te gusta el tofu puedes suplirlo con champiñones naturales o portobello.

breackfasts3

¡Que tengan buen provecho Fashion Lovers!

 

Comments

EVMD