5 CANALES DE BELLEZA que debes seguir en Youtube

El internet nos ha brindando maravillas como la plataforma de videos Youtube, en la cual puedes encontrar contenido de cualquier tipo. Para las que amamos la belleza, ahí se encuentra un mundo lleno de looks, reseñas, tendencias y personas que comparten el amor por el maquillaje.

Existen muchos canales relacionados a la belleza, pero en esta ocasión fashion lovers, por si aún no conocen a estas sensaciones de internet, te recomiendo mis canales favoritos que sin duda debes de seguir. Estos makeup gurus me llenan de inspiración y sobretodo comparten sus conocimientos acerca de productos, técnicas y creatividad.

NIKKIE TUTORIALS

Nikki es una makeup artist holandesa que comenzó su canal para tener un lugar en donde practicar diferentes looks y pronto se convirtió en uno de los canales con mas subscriptores en Youtube. En su catálogo de videos tiene reseña de productos, sus favoritos del mes y maquillajes muy coloridos, con brillos y es la reina del GLAM makeup. Iniciadora del movimiento de THE POWER OF MAKEUP, Nikki esta a favor de que el usar maquillaje no debe de avergonzarte, al contrario te hace sentir feliz al resaltar tu belleza natural.

beautyyoutubers2

PATRICK STARR

Icono de la nueva ola de ” Boys of Beauty”, Patrick Starrr nos demuestra que los hombres también pueden llevar maquillaje y verse increíbles. Su maquillaje se basa en sexy eyes, labios vibrantes, pestañas largas y glow perfecto. Hace videos sobre las brochas que usa, su rutina de cuidado de la piel y vlogs de sus viajes. Embajador de la marca BENEFIT COSMETICS, Patrick está a favor de que el maquillaje sea un medio de expresión, el cual al final del día desaparece y nunca debes de dejar de ser tu mismo.

beautyyoutubers3

CHRISSPY

La reina del “cut- crease”, Christina es toda una profesional, con videos que superan mas de  30 millones de vistas, no deja de explorar su creatividad y de demostrar que el maquillaje es arte. Sus videos mas vistos son sus looks de Halloween y sus técnicas para contornear y crear formas de ojos con sombras diferentes. Experta en la técnica, sus videos están muy bien grabados para que tu puedas seguir cada paso y recrear exactamente el look que mas te guste.

beautyyoutubers4

AMY MACEDO

Esta gurú canadiense empezó hace dos años, pero ha ido evolucionando rápidamente. Su inspiración son las celebrities y sus recreaciones son impecables. Con reseñas de maquillaje drugstore, también comparte sus subscripciones a beauty boxes y su rutina facial son de mucha ayuda para las que tenemos la curiosidad de probar cosas nuevas. Sus Get Ready With Me son diferentes porque habla de cosas de chicas y ella es muy divertida.

beautyyoutubers5

ROSY McMICHAEL

Concursante de los NYX Face Awards del 2015, el canal de Rosy creció de una manera exhorbitante. Empezó con videos cortos de maquillaje de ojos, pero ahora hace reseñas muy detalladas de labiales, bases, mascaras y muchos productos más. Su canal es completamente hablado en español, utiliza y reseña maquillaje de marcas mexicanas. Es un canal del que tienes que estar al tanto.

beautyyoutubers6

Como ven fashion lovers,  Youtube va creciendo cada vez más y continúan surgiendo personas super talentosas que celebran el gusto por el mundo de la belleza. Todas las personas mencionadas cuentan con redes sociales donde las puedes seguir aún mas de cerca. No olvides compartirnos cual es tu canal favorito o cual canal nos recomiendas en nuestras redes sociales.

 

Comments

EVMD