5 películas perfectas para ver con tu mamá

Es un gran día para celebrar, tienes el regalo perfecto, las flores perfectas y hasta una carta muy inspiradora, pero por algún motivo la ciudad te estresa y lo único que quieres es estar en casa disfrutando este especial día con tu mamá; A todos nos sucede y si no has pensado el plan perfecto para consentirla, escoger una buena película en conjunto de una rica cena te va a sacar de apuros, toma nota porque estas películas son ideales para la ocasión y estoy seguro que será el plan perfecto.

1.- GUERRA DE NOVIAS
(2009)

Verla junto a tu mamá será de lo más divertido, además de que le recordara todo lo que hizo para tener una boda excepcional.

2.- SIEMPRE ALICE
(2014)

Una película que seguramente les hará reflexionar el gran valor que tiene una madre.

3.- UN VIERNES DE LOCOS
(2003)

Un clásico que seguramente ya han visto, pero nunca esta demás volver a reírse con esta comedia, estoy seguro que armonizará su relación.

4.- EL SECRETO DE ADALINE
(2015)

Esta se las recomiendo muchísimo si no la han visto, es romántica y de mucho misterio, el tráiler los dejara picados y lo mejor es que está disponible en Netflix.

5.- BAJO EL MISMO TECHO
(2010)

Y si lo suyo son las comedias, está me dice que les va a encantar, es divertida y te recordará que siempre necesitamos de una madre.

A veces los pequeños detalles como un ramo de flores, una carta, una llamada, una visita inesperada,  un abrazo o un te quiero, pueden marcar la diferencia, no es necesario darle un castillo si no está a tu alcance, pero estar con ella en paz y con todo tu corazón puede ser el mejor regalo que le puedes dar. No hay excusa para no disfrutar un día junto al ser que te dio la vida.

Muchas felicidades a todas las fashion lovers que son mamás, disfruten esta gran bendición.

¡Nos leemos pronto!

Comments

EVMD