5 TIENDAS ONLINE para comprar moda

Actualmente muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para ir de compras & esporádicamente se nos da la oportunidad de ir, pero tenemos la gran ventaja de tener en nuestras manos el valioso INTERNET. Gracias a esto existen diversas tiendas online con envíos a todo el mundo & aquí en EVMD te vamos a enseñar 5 de nuestras tiendas favoritas online desde tiendas de lujo con grandes marcas hasta tiendas low-cost con prendas únicas, así que puedes hacer tu pedido desde la comodidad de tu casa  & solo esperar con muchas ansias a que llegue nuestro paquete.

BRANDS2

1. SAKS FIFTH AVENUE

Saks es una de las plataformas más importantes en la industria de la moda desde la tienda física hasta la tienda online. Esta cuenta con los diseñadores & las marcas más grandes de la industria desde Fendi, Chanel, Miu Miu, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Saint Laurent, Versace, Valentino, Balmain entre otras.

www.saksfifthavenue.com

2. MACY’S

Macy’s tambien cuenta con una gran variedad de marcas pero esta no cuenta con marcas de lujo, esta siendo más ready-to-wear. También con marcas como Michael Kors, Kenneth Cole, Kate Spade, Coach, Puma, Nike, Vince Camuto entre otros.

www.macys.com

3. NASTY GAL

Nasty Gal es una plataforma de tienda online creada por Sophia Amoruso, esta empezó siendo una tienda de ropa de segunda mano, con el tiempo logro tener mucho éxito & ahora vende piezas únicas de marca.

www.nastygal.com

4. ROMWE

Romwe es una de las plataformas online de origen asiático con piezas totalmente diferentes, nos encanta ya que es una tienda low-cost & aun así puedes encontrar desde vestidos, calzado, hasta accesorios.

www.romwe.com

5. KICHINK!

Por ultimo & menos importante Kichink! Es una de nuestras tiendas online favoritas, ya que es la plataforma mexicana que cuenta con mucho talento mexicano, puedes encontrar desde marcas como Pink Magnolia, Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Oveja hasta diseñadores emergentes como Mell Hell, Golden Ponies, Golden Cage entre otros.

www.kichink.com

BRANDS3

BRANDS4

Comments

EVMD