6 exhibiciones de moda que querrás visitar antes de que termine el año.

000

00.png

La casa italiana ha inaugurado dos salas en su famoso Museo Gucci en Florencia, dedicadas exclusivamente al trabajo de Tom Ford

Lugar: Museo Gucci en Florencia

Fecha: Exposición permanente.

03.png

En honor al septuagésimo aniversario de Dior, la maison celebra su legado en el mundo de la Alta Costura con una exposición en la Galería Nacional de Victoria de Australia, que cuenta con más de ciento cuenta diseños, creados desde 1947 hasta la actualidad.

Lugar: Galería Nacional de Victoria de Australia

Fecha: Del 27 de agosto hasta el 7 de noviembre.

02.png

El Museo Metropolitan de Nueva York rinde homenaje al trabajo de la directora creativa de Comme des GarçonsRei Kawakubo. La exhibición cuenta con más de ciento veinte diseños.

Lugar: Museo Metropolitan (MET) de Nueva York

Fecha: Del 4 de mayo al 4 de septiembre.

04.png

Para conmemorar los cien años de la apertura de su primera tienda en San Sebastián y los ochenta de su salón parisino, Balenciaga será objeto de dos de las exposiciones más destacadas de 2017.

Lugar: Musèe Bourdelle de París

Fecha: Del 8 de marzo al 16 de julio.

 El Victoria & Albert Museum de Londres, ofrecerá la exposición “Balenciaga: Shaping fashion”Una retrospectiva a su trabajo, con una selección de más de cien prendas.

Lugar: Victoria & Albert Museum de Londres

Fecha: Del 27 de mayo de 2017 al 18 de febrero de 2018.

Para mantener vivo el legado de Cristobal Balenciaga, han construido un museo totalmente el exclusivo para el diseñador en su localidad natal. 

Lugar: Getaria, España 

Fecha: Exposición permanente. 

06.png

El museo MoMu de Amberes dedica una exposición a las colecciones que Martin Margiela diseñó para Hermès durante su paso por la firma entre 1997 y 2003.

Lugar: Museo MoMu de Amberes

Fecha: Del 31 de marzo al 27 de agosto.

07.png

homenaje a Hepburn, una de sus musas y gran amiga del modisto, con una muestra en la que se ofrece una visión única de su carrera.

Lugar: Museo Gemeentemuseum de La Haya (Holanda)

Fecha: Hasta el 26 de marzo.

Comments

EVMD