Me encanta Instagram y en varias ocasiones he aceptado mi adicción a esta red social, desde pasar varios minutos editando la foto hasta devanarme los sesos en el proceso de escribir un buen caption. Sí, la adicción a Instagram es real y no importa si tu comida se enfría o se derrite, sabes que ese desayuno bonito decorado con goji berries se verá increíble en tu perfil y habrá valido la pena haber desatado la furia de tus comensales por la espera. Aunque justo hoy y con el montón de cambios que ha hecho la aplicación este post acierta justo en el blanco.

Si al igual que yo pasas mucho tiempo revisando tu timeline de Instagram y has considerado necesario hacer un detox y dejar de seguir a algunas personas, este post es para ti. No muestres piedad y experimenta alivio inmediato. ¿Listos? ¡Saquen el Burn Book y aquí vamos!

1. Selfie Compulsivo: Sí, ese adicto a las selfies que está a un paso de estropear la cámara frontal de su móvil de tanto uso. Tiene tantos selfies en su perfil de Instagram que ya hemos memorizado cada ángulo de su cara y seríamos capaz de hacer un retrato hablado de su rostro cincelado. No te preocupes por darle unfollow, estoy seguro que recordarás a la perfección su hermoso perfil griego.

2. El Narciso contemporáneo: Vivimos en una época en la que el mito griego de Narciso revive sustituyendo el reflejo de la fuente por el espejo del gimnasio; sí, a todos nos gusta ver un poco de carne en Instagram, pero hay ocasiones en que mi feed se satura de cuerpos sudados que tienen como fondo una elíptica moderna. El unfollow inmediato se manifiesta cuando me doy cuenta de que llevo semanas sin hacer ejercicio.

dejar de seguir en INSTAGRAM

3. La cuenta de Memes: Todos amamos los memes, pero son demasiadas las cuentas que muestran a nuestro objeto de burla de la semana; elige tu preferida y quédate con esa.

4. ¿Quién?: Todos tenemos a ese ex compañero de la preparatoria al que no le hemos hablado en años o al amigo de un amigo que conocimos en una reunión y nos sentimos obligados a seguir al ser etiquetados en la misma foto.

5. Life’s A Beach/ La heredera de Vuitton: Bolsos Prada al por mayor, vacaciones idílicas en Florida y la pregunta que nos ronda por la cabeza al ver su vida de Barbie Malibu “¿tienes un trabajo?”. Deja de torturarte y presiona el botón de unfollow para escapar del círculo vicioso.

¿Les gusta Instagram? ¿Cuál es la foto que más odian ver en la red social? No olviden seguirme como @fungiexpress, prometo no subir demasiados selfies.

 

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments