EVMD es una revista digital creada por la diseñadora de moda Naye Cerón en el año 2016. Después del gran éxito que tuvo con el blog  El Viento Me Despeina, los cientos de remodelaciones y otras miles de crisis existenciales, decidimos dar el siguiente gran paso y crear una revista divertida, en donde amamos la moda pero sobre todo A D O R A M O S  el estilo personal. 

Estamos al tanto de los nuevos talentos y las tendencias; pero al final del día no somos esclavas de ello porque escogemos lo mejor de todos los estilos para crear uno propio, con lo cual, nos importa mucho  alentar e inspirar a todas las personas de todo el mundo a través de contenidos de moda, tendencias, secretos de belleza y consejos de estilo de vida.

Así que ven y pasa un lindo rato en  EVMD leyendo una historia, comentando tus experiencias, inspirándote viendo el street style de alguna ciudad del mundo o simplemente compra algún producto con una de nuestras tantas recomendaciones. Pero lo más importante de todo, se tu mismo con nosotros.  

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

press

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

© 2018 EVMD Magazine – all rights reserved.