Apple Music por ALEXANDER WANG


Poco después de que Apple patrocinara la Gala del MET este año, la compañía decidió seguir manteniendo el vínculo y tomar la iniciativa, creando un canal de moda en la que participa Alexander Wang.

No es ningún secreto que este gran diseñador es melómano de pies a cabeza, logrando momentos históricos en la industria de la moda con sus pasarelas, creando una atmósfera perfecta con la música.

La aplicación cuenta con tres playlist:

‘Chill‘, incluye canciones de Rihanna, Juicy J o Drake, fue creada para que los usuarios se relajen y descansen después de un largo día.

‘Hype’ es totalmente lo opuesto, con música de M.I.A, Lil Jon y Diplo, es perfecta para tus rutinas de ejercicio o si quieres una inyección de energía durante tu día.

Finalmente esta ‘Vibe’ el punto medio que totalmente te acompañara en cualquier ocasión, el diseñador agrego temas de Meek Mill, A$AP Rocky y Richi Homie Quan.

Se encuentran en el servicio streaming y están disponibles para todas las personas que tienen una suscripción a Apple Music. Al igual que todas las listas de reproducción de los editores de Apple se actualizaran frecuentemente.

Comments

Naye Cerón

Un comentario sobre “Apple Music por ALEXANDER WANG

Los comentarios están cerrados.