Aprende a posar como CHIARA FERRAGNI

En esta ocasión amantes de EVMD les traemos un articulo breve pero con muchísimo estilo & con unos consejos que no podrás olvidar jamás si es que tienes alguna sesión fotográfica o algo por es estilo, obvio tomando de ejemplo a una de nuestras IT GIRLS, FASHION BLOGGER y DESIGNER FAV: ♡ Chiara Ferrgani ♡

Aquí te tenemos 4 poses que caracterizan a esta IT GIRL y que claro, tu puedes utilizar sin duda alguna para algunas fotos. ¿Están listos?

GO!

POSE #1

Con esta pose te veras estilizada de pies a cabeza, levantando un poco la barbilla estaras perfecta para triunfar, así le darás un poco de cuello a la cámara & parecerá que eres la diosa de las cams.

poseschiara2

POSE #2

Esta pose es totalmente divertida cruzando la pierna por enfrente haciendo un 4 & el signo de amor & paz es completamente un MUST! para ser la más cool.

poseschiara3

POSE #3

Esta pose es un poco más relajada, solo cruza las piernas haciendo una especie de cruz, así daras a relucir tu outfit pero de plano las miradas caerán en tus zapatos.

poseschiara4

POSE #4

Con esta ultima pose podrás hacer énfasis en todo el look, si lo que quieres es lucir tu outfit de pies a cabeza no hay mejor opción que lucir relajada & dejar que tu look haga lo demás.

poseschiara5

y dinos ¿Cual es tu FAV? Sin durlo la de nosotros es la #2 porque trasmite toda la esencia de EVMD.

Comments

EVMD

4 comentarios sobre “Aprende a posar como CHIARA FERRAGNI

  1. Wow! Me encantó y sabes algo! Fue de mucha ayuda porque soy una asco tomandome fotos de cuerpo entero, me pongo rigida😔 voy a emplear estos tips en mis prox. Fotos Muchas gracias👏💕🙌🙌🙌

Los comentarios están cerrados.