Aveces la vida apesta

evmd2

Toc, toc… ¿te acuerdas de mi?. Soy esa chica loca por el vintage que tenía un blog que se llamaba El Viento Me Despeina

Ha pasado como un año que no escribo nada en el mundo virtual para mi fue una eternidad porque disfruto mucho escribir pero mi vida ha sido una locura este último año, ya sabes, tuve momentos muy muy buenos y otros muy malos, pero eso ya no importa porque ya estoy de regreso con un montón de cosas que contarte.
IMG_4436
¿Qué es lo que paso?

Toda la locura empezó con un anillo, un precioso anillo vintage que Marcos me dio en el mismo lugar donde nos conocimos por primera vez. Ahora que lo pienso nunca me imagine que llegaríamos a casarnos, es por eso que amo el destino, porque siempre te sorprende. 

A partir de ahí empezó a cambiar todo. Nosotros ya teníamos claro que nos mudaríamos a España y que nos casaríamos ahí pero a pesar de que sabíamos que sería complicado organizar todo desde México, nunca nos imaginamos que sería lo más estresante del mundo. evmd4

Aquí entre nosotros, pensé muchísimo si mudarme a España era lo más adecuado para mi, esta claro que hacer un cambio en tu vida asusta ¿pero sabes que asusta más? lamentarte toda la vida de no haberlo hecho.

 Los primeros meses viviendo en España fueron muy duros para mi, estaba super sensible, me ponía a llorar por todo, extrañaba mucho México y sobre todo a mi mamá. No se si sepas pero mi mamá y yo somos uña y mugre, es el amor de mi vida y mi mejor amiga, así que el hecho de no verla y saber que estaba a 12 horas de vuelo me ponía muy mal. Además de eso me sentía super sola, perdida y a pesar de que a los 18 años me mude a otra ciudad sola y he vivido en otro país, no se porque esta vez me afecto demasiado. Afortunadamente la familia de Marcos me ayudo mucho para que no me sintiera triste. 
evmdmag.gifYa ha pasado un año desde que me mude a España, hoy me siento super feliz de estar viviendo en un país tan bonito como este. Las cosas que he visto y las experiencias que he tenido no las cambio por nada. Y si, fue muy difícil hacer el cambio pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Algunas veces la vida apesta pero eso no significa que siempre será así, a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para madurar y crecer como ser humano. Si en estos momentos sientes que para ti la vida apesta, ¡animo!, es solo una mala etapa, las cosas SIEMPRE mejoran. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos aqui, ¡bailemos!
evmdmag

¿Alguna vez te has sentido así?

Comments

EVMD