DIARIO: Mi Experiencia con E! Entertainment y Yucatán Moda Nextel

 Muy temprano por la mañana, el equipo de E! pasó por mi y una amiga porque teníamos una reunión con Max Villegas y los camarógrafos, ya que iba a tener una sección especial en el programa “Zona Trendy”
197223_10150167767819048_7797687_n

Cuando llegamos al hotel, los chicos de E! nos dejaron  muchos regalos en nuestro cuarto de hotel, ese día lo teníamos libre así que mi amiga y yo nos fuimos a la piscina para descansar.

Por la noche teníamos un evento especial con las modelos, la prensa y los creadores de “Moda Nextel”, la verdad es que la pasamos súper bien.
188800_10150166069049048_6440748_n
Al día siguiente todos teníamos un poco de estrés por que era “el gran día”. También tuve la oportunidad de estar en backstage junto a los modelos y de paso  a mi también me toco que me maquillaran y peinaran.
Image and video hosting by TinyPic
mientras las modelos jugaban algún juego de mesa esperando a que les tocara maquillaje, otros leían, comían sushi o preferían platicar… pero eso sí, el salón era un caos total combinado con una buena dosis de tensión.
Cuando llego la hora de la pasarela, nos toco en primera fila, así que pudimos ver el show perfectamente.
Cuando finalizo todo, Max Villegas me sorprendió porque me dijo que me entrevistaría, obviamente yo no estaba para nada preparada y tengo que confesar que me dio un nervio enorme pero creo que al final todo salió bien.

GuardarGuardar

Comments

EVMD

3 comentarios sobre “DIARIO: Mi Experiencia con E! Entertainment y Yucatán Moda Nextel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.