Una verdadera fashionista sabe que hay prendas con las que siempre podrá crear magia. Este tipo de prendas son un obligado en el guardarropa porque tienen esa virtud de poderse combinar con todo y funcionan perfecto para cualquier ocasión y es por eso que debes apostar en hacer una inversión en este tipo de prendas; la clave es buscar más calidad y no tanto el precio, cómo son prendas atemporales las estarás usando durante mucho tiempo y lo mejor es que sean de vida larga.

Estas prendas son llamadas ‘’Fondo de Armario’’, traducción de: básicos que sí o sí debes de tener.

Aquí en EVMD, te vamos a dar algunos tips de cuáles son las prendas que necesitas, mínimo, para que tengas muchas opciones de outfits y sea fácil decidir que usar diariamente, obviamente combinándolas con tus accesorios favoritos.

fondo de armario

Es básico que tengas en tu guardarropa por lo menos unos jeans negros que te ayudarán a combinar con todas las t-shirts y camisas de tu clóset. Según Levi’s, para que tus jeans te duren mucho tiempo es recomendable lavarlos cada 6 meses, esto ya depende de ti, lo que si te recomendamos es invertir en unos buenos jeans negros ya que fácilmente pasan de ser formales a casuales sin tanto esfuerzo.

Otros que son casi obligados son los jeans azules, de preferencia podrías usar unos azul marino o navy, que son perfectos para combinarlos con cualquier T y si agregas los accesorios adecuados como bolsos coloridos o un lipstick de un color fuerte harán que tu look resalte sobre los demás.

La t-shirt blanca es algo que no puedes olvidar y que debe estar en tu próxima compra si es que no tienes una; además de que será tu salvación en las épocas dónde el clima es mucho más caliente, te hará lucir muy natural y fresca, es súper fácil de combinar y es casi como un lienzo en blanco así que puedes divertirte mucho agregando personalidad a tu look con pines o parches para hacerla más vistosa.

También será necesario que tengas en tu clóset una camisa de este mismo color para que puedas utilizarla en las ocasiones más formales, puede que no sean muchas; todo esto depende de tu estilo de vida pero seguramente en algún momento puede servirte de mucho, por ejemplo: Cuando vas a una entrevista de trabajo, para no hacerla aburrida, puedes usar un slip dress por encima o utilizarla agregando ciertos accesorios como chalecos ó jackets más alocadas para verte más divertida.

fondo de armario

Tenemos que hablar de tacones, los stilettos deben ser el must de cualquier chica fashionista, mínimo debes tener unos negros para poder combinarlos con toda clase de prendas, además de que te estilizan y naturalmente llaman la atención. Igual que los stilettos, es absolutamente necesario tener unos flats para que puedas estar cómoda en los días más pesados y en los que estás corriendo, en este momento están de súper moda los lace up flats así que corre por unos de excelente calidad.

LBD o Little black dress, que significa pequeño vestido negro, si eres fashionista de verdad debes tener mínimo uno que podría pasar de formal si lo vistes con zapatos altos a casual  si utilizas unos sneakers blancos muy cool. Agrega a tu outfit casual una denim jacket, en la que también es recomendable invertir, está de moda siempre, además estamos en el auge de los parches así que agrégale a tu chamarra todos los que quieras.

Por último, pero no menos importante, es importantísimo tener una leather jacket negra, al ponértela automáticamente te hace ver interesante y le da un súper toque a todos tus outfits. Es muy versátil por que la puedes usar para situaciones formales y para salir el sábado por la noche.  Esta es otra prenda en la que deberías invertir, pues es súper importante elegir una de buen material.

fondo de armario

Teniendo estas 9 prendas puedes estar segura de que hacer combinaciones increíbles súper fácil y que puedes utilizar todos los días para verte cool siempre.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments