Si bien existen muchas herramientas para la aplicación del maquillaje, sin duda este esponja es un must que tienes que incluir en tu colección. Por eso fashion lovers, les dejamos todo lo que deben de saber acerca de esta maravilla.

beautyblender1

Esta esponja fue creada por la makeup artist Rea Ann Silva, quien ha trabajado con muchas celebrities entre ellas con Rod Stewart y colaborado con grandes revistas como Vogue. Silva revolucionó la industria del maquillaje con la creación de la BEAUTY BLENDER, una esponja que brinda una aplicación impecable y un terminado profesional.

Gracias a su diseño ergonómico resulta muy sencillo difuminar sin esfuerzo el maquillaje abarcando completamente el área deseada. No deja plastas ni líneas de base o corrector en nuestra cara.beautyblender3

Para aprovechar al máximo la esponja es necesario humedecerla con agua antes de utilizarla, por supuesto, retirando el exceso de agua para que quede húmeda. Por el material con el que esta compuesta asegura que cualquier maquillaje se adhiera a la superficie, sin absorber gran cantidad de producto para evitar el desperdicio, para una aplicación pareja y uniforme.beautyblender4

Recuerda que para obtener los mejores resultados a la hora de maquillarte debes de hacer pequeñas presiones con la esponja, no arrastres el producto como lo harías con una brocha. Limpiarla es muy fácil utilizando el limpiador de la misma marca, con shampoo para bebé o jabón neutro. Existen diferentes colores de esponjas por lo cual cada una tiene un diferente propósito:

ROSA

Es la original y la primera lanzada al mercado. Con esta puedes utilizar productos líquidos y como también en polvo.

BLANCA

Esta versión fue creada especialmente para pieles sensibles y para una aplicación sedosa de cremas hidratantes, serums, primers.

NEGRA

Hecha para profesionales, esta hecha para el uso de cosméticos de larga duración o autobronceadores.

MICRO

El mas reciente lanzamiento, son una versión pequeña, diseñada para el área de los ojos. Úsala con sombras, corrector y highlight.

Fashion lover, ¿cual te ha funcionado? ¡Nos encantaría saber!.

🙂

 

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments