Sin duda fue una década donde la música, moda y aires de cambio formaron una época donde las que controlaban al mundo eran las supermodelos y el sueño de cualquier chica era convertirse en un ídolo pop. En esta ocasión te dejamos una serie de looks de inspiración para que puedas incluirlos en tu maquillaje diario.

 

No podemos olvidar que el maquillaje también tuvo una evolución importante en esta década que dió lugar a muchos estilos que aquí mostraremos. Lo que es un hecho, es que el maquillaje de esta época buscaba destacar la frescura natural de la mujer. Destaca una piel perfecta sin ningún brillo utilizando una base mate, cejas muy delgadas, y un labial con subtonos cafés o el clásico nude.

 

Pronto surgió una contracorriente: Llegó el Grunge, que mostraba un fenómeno antimoda, con mujeres que usaban sombras muy obscuras o de color rojo ladrillo en los ojos, labios vino y rojos obscuros creando un look desaliñado.

 

El color tampoco faltó en esta época, ya que los brillos y la diamantina estaban en su esplendor, se pueden usar colores muy vibrantes en los labios o delineadores para los ojos y la inigualable sombra blanca con brillos. Solo hay que atrevernos a divertirnos.

 

Lo que ya pasó, vuelve a estar de moda, lo hemos podido ver desde los dos últimos años donde los 90’s regresaron para quedarse por un tiempo más. Espero que te hayan gustado mucho estas ideas, anímate a crear un look y no dudes en compartirlo con nosotros.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments