BEAUTY LOOKS


Ha finalizado el mes de la moda, así que hacemos una review a los beauty looks propuestos en las pasarelas para este otoño/invierno 2016 desde New York, London, Milán y Paris.
New York.jpg

Oscar de la Renta

Nos propone una mujer ultra femenina y romántica inspirada en los cuadros de la época victoriana. Diane Kendall supo transmitir esa ligereza etérea  añadiendo un toque de originalidad en el cat eye.

Productos: Black pencil in Chromagraphic; Shade Black Black Chromaline; rimel; rubor rosa en cúbico; acondicionador de labios; un poco de foundation mixed y previamente la piel fue preparada con Sunday Riley’s Blue Moon Tranquility Cleansing Balm and a flash facial. (Todo de MAC).

Alexander Wang

Dijo que “su trío de pilares hizo caso omiso de la necesidad de un concepto temático”, pero sí había algunas pinceladas de la cultura pop, minifaldas 60s, y  tachuelas con aires heavy, prendas funcionales en definitiva. Diane Kendall siguiendo las directrices de Wang hizo que las chicas parecieran que habían estado fuera toda la noche.

Productos: combinación de base, corrector y polvo; Velvet Sombra Stick ‘Dark Angel’; balsamo labial y rubor Penny Lane. (Todo de NARS).

Jeremy Scott

no conoce límites, muestra de ello fue la colección Cowboys y caniches, delantales en denim, estampados de vaca, colores estridentes ¡puro estilo western-pop! Cuando se lo mostró a  Kabuki (makeup artist) lo vio claro, un revestimiento de acrílico color azul brillante sobre los ojos de la modelo,  barra de labios de color rosa caliente y una forma de estrella de lentejuelas bajo su ojo izquierdo, como una marca de belleza redondeando la mirada.

Productos: MAC Acrylic Paint y MAC Match Master Foundation Face & Body.

Londres.jpg

Christopher Kane

nos muestra una colección en la que se fusionan la creatividad y la locura, una mujer encerrada en su propia enajenación, tratando salir de ella plantea una situación delirante pero bella.

Lucia Pieroni supo apreciar esa belleza reclusa, las chicas lucían caras frescas, ojos suaves y labios aterciopelados.

Productos: Hot Sand Illuminator; Dual-Intensity Eyeshadow; Brow Defining Cream; Velvet Lip y  Glide shades Unlaced. (Todo de Nars).

Alexander Mcqueen

Tras seis años del fallecimiento de Alexander Mcqueen ha quedado claro que Sarah Burton sabe lo se que hace. Nos presentó una colección delicada y llena de fantasía con un halo de elegancia y exquisitez reflejado en los delicados bordados orgánicos; con la piel luminosa, ojos de hollín y labios carnos Lucia Pieroni nos evoca ese delirio de fantasía iluminado por la luz de la luna.

Productos: RMS Eye Polish in Karma;  MAC Technakohl Liner y Egyptian Magic All Purpose Skin Cream.

Burberry

Christopher Bailey direcctor creativo de Burberry nos deja ver una colección llena de brillo, con motivos 70s de glam-rock y un marcado carácter de David Bowie. Wendy Rowe makeup artist nos contó una historia de ojos oscuros y metálicos con brillo aplicado a las esquinas exteriores de los ojos, y equilibrando estos una piel perfecta e iluminada.

Paris.jpg

Givenchy

Riccardo Tisci director creativo de Givenchy con esta colección nos traslada a una época pasada en este caso Egipto, en la que faraones y pirámides nos vienen a la cabeza gracias a los estampados y sombras dunescas.  Pat McGrath’s dio un nuevo significado al cat eye con una sombra de ojos ahumada, y unas cejas blanqueadas que compensaban la mirada.

Chanel

Karl Lagerfeld se supera cada vez más en este desfile de Chanel,  una única primera fila cubría el Grand Palais, teniendo en cuenta que era el Día Internacional de la Mujer decidida y fuerte, era la pose de las modelos apoyado de una ropa casual y moderna, equilibrado por la artesanía de la alta costura seña de Chanel. Tom Pecheux hizo una variación en el ojo ahumado con este efecto acolchado denominado Netted eyelids.

Kenzo

Humberto Leon y Carol Lim nos sumergen en la tecnología textil de Kenzo gracias a los estampados florales efecto 3D, el caminar en zigzag de las modelos y toda esa energía de cada uno de los diseños. Lynsey Alexander revitalizó el ojo gráfico alado, moderno, en unos pocos trazos y brillantes. (Todo de Mac).

Milan.jpg

Versace

Slip dress, trajes entallados de cremalleras infinitas, faldas ajustadas y pantalones elásticos,  todo ello con un marcado aire sport. Es lo que este año se pudo ver en el desfile de Versace por Donatella. Pat McGrath ha creado un cat eye ahumado y felino con unas cejas y pestañas arregladas extra-rrizadas.

Dolce & Gabbana

Un cuento de hadas con zapato de cristal y todo, fue con lo que Dolce & Gabbana nos sorprendió esta vez en Milan. Todas las princesas Disney y los ratoncitos de Cenicienta bordados exquisitamente en los delicados vestidos tuvieron un hueco en la pasarela, inocencia y encanto hecho realidad. Pat McGrath nos encandiló con un maquillaje muy inocente en tonos rosas, mejillas encendidas en una piel pura, con unos labios carnosos cual pétalos.

Prada

Miuccia Prada llena el espíritu femenino con una fusión de feminidad liberadora en estampados florales, frente a las sobrias capas azul marino y los corsés apretados a la cintura, que desprendía personalidad, todo envuelto con un estilo navy. Cejas cuidadas, piel fresca, labios rojos estridentes, componen la visión de Pat McGrath’s para Prada.

Comments

EVMD