Karl Lagerfeld y los “Beauty Butlers” invaden París

Cuando Karl hace algo, lo hace a lo grande y esta vez no fue la excepción. Pues de la mano con ModelCo ha creado una nueva linea de maquillaje, que seguro amarás. 

Ayer los “Butlers de belleza” visitaron lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs-Elysées, invitaron a los miembros del público a unirse a ellos para una actuación especial en cada parada en el camino. El final de Beauty Butlers fue a las 20:00 h en Place Vendôme, frente al Hotel d’Evreux, donde el espacio del evento se transformó en una extravagancia de neón rosa súper genial, con invitados VIP, cócteles y champagne Perrier-Jouët.

previous arrow
next arrow
Slider

todos estuvieron vestidos con cascos diseñados a medida que son una reinterpretación de dibujos animados en 3D de Karl Lagerfeld. Este diseño también es un elemento clave en la colección y aparece en el LIP LIGHTS Lip Gloss, el producto estrella de la colección 

Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo dijo:

“Los Beauty Butlers que asaltan las calles de París representan los atributos únicos, audaces y orientados a la moda de la gama de cosméticos y coleccionables de color KARL LAGERFELD + MODELCO. Logramos nuestro objetivo de elevar esta asociación en un escenario global y ciertamente elevamos el nivel de creatividad y estilo. Me sentí honrado de fusionar el conocimiento de belleza de ModelCo con uno de los nombres más famosos e icónicos del mundo en la moda, Karl Lagerfeld y llevar nuestra colaboración a los amantes de la moda y la belleza de todo el mundo. Fue un honor lanzar nuestra colección en París “

previous arrow
next arrow
Slider

Los productos contienen formulas de alta calidad, la parte más divertida de todo es que las barras de labios tienen una linterna con leds, que permiten maquillarte en cualquier lugar sin necesidad de encender ninguna otra luz.

 

La colección es edición limitada, las puedes en contra en las tiendas Karl Lagerfeld, Karl.com y modelco.com

previous arrow
next arrow
Slider

¿quieres más de EVMD?

Comments

Naye Cerón