Para darle color y completar nuestro look muchas veces olvidamos este paso, el cual hace toda la diferencia en nuestro rostro. Fue gracias a los franceses que surgió el blush, ya que dejó de estar de moda el tener un aspecto pálido o enfermo. Se agregó un poco de vida al rostro al incluir el color rojo en el maquillaje facial, el tener hoy color en las mejillas es un símbolo de salud y vitalidad.

Si quieres saber que color te queda bien, es muy fácil, solo tienes que pellizcar tus mejillas y tu color natural se reflejará. Pero recuerda que en el mundo del maquillaje podemos jugar con distintos colores, acabados, texturas y brillos. Existen muchas alternativas en el mercado, les dejo algunos de mis favoritos.

Blushes perfectos primavera

Dandelion Dew Baby-Pink Liquid Blush de BENEFIT COSMETICS. Lanzado hace unos meses en su versión liquida, brinda un color muy natural con un acabado satinado. Gracias a su fórmula puedes difuminarlo muy fácilmente. Ideal para un “wet” look.

Blushes perfectos primavera

Beach Tint Shimmer Soufflé de BECCA. Esta marca esta muy de moda y este producto no te decepcionará. Polvo para agregar un toque de color, un tinte para mayor  duración, un iluminador con reflejos y crema para un acabado perfecto componen este blush de consistencia suave e hidratante para tus mejillas. Cuenta con 6 tonos diferentes.

Blushes perfectos primavera

Orgasm de NARS. Es el blush mas popular de los últimos años, porque se agota en todas las tiendas. Es gracias a su tono rosado que hace que le quede a cualquier tono de piel. Además tiene pequeños destellos dorados que deja un glow único.

Blushes perfectos primavera

Rain de COLOURPOP. De un tono lavanda, este blush es de mis favoritos porque es un color diferente y original que da un toque edgy. Queda muy bien a pieles morenas.

Blushes perfectos primavera

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

© 2018 EVMD Magazine – all rights reserved.

Comments