En esta temporada primavera-verano vuelven los rostros dorados y luminosos para mostrar un bronceado perfecto aunque no nos hayan tocado los rayos del sol es necesario seguir los siguientes pasos que os mostramos a continuación.

En primer lugar, comenzamos hidratando nuestro cutis y aplicando un contorno de ojos nutritivo y luminoso a la misma vez. Yo recomiendo Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer Review de Too Faced, porque es un buen paso intermedio antes de dar las sombras, es trasparente, ilumina, fija y evita pliegues y manchas.

A continuación, distribuiremos por nuestro rostro una base de maquillaje iluminadora del mismo tono que nuestra piel, podemos elevar como mucho un tono pero nunca más de dos ya que si no lo único que conseguiremos es un acabado anaranjado muy artificial. 

bronceado

Asimismo, aplicaremos polvos traslúcidos o polvos compactos pro-finish en la zona T para conseguir un efecto satinado. Estos polvos están diseñados exclusivamente para fijar el maquillaje y dar al rostro un aspecto mucho más natural. Os he dejado algunos de los mejores polvos traslúcidos que hay en el mercado.

bronceado

Para mostrar un rostro perfecto, colocaremos iluminador en el lagrimal del ojo, el arco de la ceja, el arco de Cupido y realizaremos un triángulo de luz en el centro del rostro.

Después, con la ayuda de una brocha de pelo sintético,  aplicaremos los polvos bronceadores por todo el rostro, el cuello y los párpados de manera uniforme para evitar cercos.

bronceado

Con este maquillaje conseguirás un moreno saludable muy luminoso, apetecible y envidiable. La clave está en saber utilizar los cosméticos y sonrojar las mejillas de forma natural como si se tratara de un rubor producido por el sol. 

Aquí os dejamos una muestra de algunos bronceadores muy buenos. Por último, pondremos un toque de color rojizo en nuestros pómulos y sienes para conseguir un bronceado muy exótico y caribeño.

bronceado

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments