Campañas perfectas: MÚSICA & MODA

Si me han comenzado a leer semanalmente se han dado cuenta que considero el Perfect Match aquellos momentos en que se juntan dos artes maravillosas con grandes mentes como la música y la moda y recientemente nos han regalado excelentes ejemplos. Esta semana tocaremos el tema de las campañas de moda que han resurgido con una nueva cara y presentación, cantantes y personas relacionadas en el medio de la música.

MARC JACOBS AW 2016

Para representar el glam-rock de la colección, Jacobs eligió para su mas reciente campaña personas que presentaran sin problema alguno esa esencia, nombres como Marilyn Manson, Courtney Love, St. Vincent, Missy Elliot, Genesis P-Orridge, Sissey Spacek.

Podrás ver en el IG de Marc Jacobs cada una de las explicaciones de los personajes y lo que representa en la campaña.

musicandfashion2musicandfashion3musicandfashion4

LOUIS VUITTON SERIES.5

Para la más reciente campaña de bolsos de la marca, el director creativo de la marca Nicolas Ghesquieré, eligió como protagonista a Selena Gomez, ha sido un gran año para ella y de esta forma ha mostrado que ya tiene la madurez suficiente para ser la embajadora de tan prestigiada marca.

musicandfashion5musicandfashion6

CALVIN KLEIN S2016

Ya han logrado grandes campañas con artistas y no específicamente modelos, asi que para las campañas de Primavera la reconocida marca eligió a un grupo de cantantes, los que ellos sin duda toman como los “artistas del momento”, Kendrick Lamar, FKA Twigs, Fetty Wap, Joey Bada$$ y por supuesto no podía faltar Justin Bieber, protagonizan esta sin duda una de nuestras favoritas con cada uno de los mensajes de los músicos.

musicandfashion7musicandfashion8musicandfashion9

 

Comments

EVMD