En el artículo de hoy he creído oportuno hacerlo sobre mis vacaciones, así me conocéis un poco mejor. Pues veréis no me he ido a ninguna playa desierta si no que me he ido a un precioso balneario cerca de Santander en el norte de España, exactamente en Cantabria, llamado Balneario de Solares. Este precioso hotel es de un estilo arquitectónico clásico, de 4 estrellas, donde podréis disponer de 113 habitaciones totalmente equipadas, 5 de ellas junior suites y 7 dobles superior. Mi estancia aquí ha sido del domingo 4 al viernes 9 de septiembre.

castilla termal balneario de solares

El balneario es un lugar precioso y super relajante desde el que puedes acceder también a la piscina exterior de verano, una zona específica para niños, la piscina interior cuenta con más de 850.000 litros de agua termal que emanan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, río para nadar a contracorriente, etc…), y una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. Y como no iba a ser menos yo tuve muchas necesidades de esas hahaha.

castilla termal balneario de solares

Por ello mi andanza en el mundo del relax comenzó cuando me mostraron “Manual de supervivencia al estrés postvacacional” al que yo pensaba seguir a pies juntillas, lo primero que recomiendan es no pensar en cuánto tiempo queda para las próximas vacaciones ( yo tengo un calendario con cruces para ver cuantos días quedan no lo voy a negar).

Una vez en el balneario primero me recomendaron ir  al circuito de contrastes con inspiración romana, un recorrido guiado en grupos de 6 a 8 personas donde se combinan espacios húmedos y secos con contraste de frío y calor para lograr estimulación sanguínea, termorregulación o eliminación de toxinas entre otros. Esto consta de sauna seca, Baño de vapor, Pediluvio, piscina fría y una caliente.

castilla termal balneario de solares

También me anime a probar una serie de tratamientos que os recomiendo al 100%. Primero hice un peeling corporal de 20 min. Como ya os comente en anteriores artículos son muy buenos para elimina las células muertas de la piel, la limpia y deja respirar, aportando luminosidad y un tono saludable y uniforme.

Ideal como fase previa a la aplicación de tratamientos corporales y antes y después de la exposición solar. Hay una gran variedad pero yo me decante por Antioxidante de sal y uva. Después para una buena hidratación corporal opté por las envolturas purificantes de fango blanco. Y  para finalizar como no podía ser  opté por un tratamiento facial llamado Tratamiento Sensitive O255 min. Es un tratamiento enriquecido con agua termal oxigenante y reequilibrarte de las pieles sensibles.

castilla termal balneario de solares

Como cierre de este post he querido dejaros algunas de las fotos que me he sacado en este viaje, espero que os haya gustado y os recomiendo una visita obligatoria si venis a España.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments