Comienza la semana mas esperada del año, llena de inspiración, nuevas tendencias y sobretodo de diseño. Sabemos que es una ocasión en donde nuestro “outfit” debe de ser perfecto para lograr un “look” diferente y original. Es por eso que no deben olvidar fashion lovers, que el complemento para lucir on point también incluye al maquillaje.

Muchas de las tendencias en pasarela son sacadas de los Street style looks de los invitados a Fashion Week. A continuación te comparto unas ideas para que te sirvan de inspiración a la hora de armar tu look. No le tengan miedo a experimentar, recuerden que el maquillaje nos ayuda a resaltar lo que mas nos gusta de nuestro rostro. GO FOR IT!

BOLD LIPS

   Un “statement” que logramos con colores obscuros, pasteles o vibrantes. Los labios se convierten en el centro de atención que le dan un toque cool a nuestro look. A mi me gusta tener una base muy natural, hacer un poco de strobing pero también puede ser mate, utiliza sombras neutras y mucha mascara de pestañas.

 

GRAPHIC LINER

   Sin duda es mi look favorito porque es diferente, pueden utilizar el color que quieran en acabados mate, metálicos, pasteles o incluso con “glitter”. Lo importante es jugar con la forma de nuestro ojo. Cara natural, blush sutil, mascara de pestañas y gloss son la opción para este “sleek look”.

No MAKEUP makeup

  Enfocar la cejas y las pestañas es la clave para lucir frescas y radiantes. Es necesario que la piel esté perfecta por eso necesitas humectarla. Una BB cream, un corrector, iluminador, pestañas definidas, cejas impecables y un labial nude para tu look “au naturale”.

 

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments