Conoce la nueva colección VANS x NINTENDO

Cuando dos grandes mentes se unen lo único que se puede esperar es algo inmemorable. Así es como podríamos comenzar a describir la nueva colección de VANS creada bajo la colaboración de NINTENDO, en dónde EVMD fue testigo de una oleada de patterns de 8 bits que se prendan de siluetas clásicas y accesorios, creando escenarios exclusivos sobre tela que son protagonizados por el arte de personajes tan icónicos que nos ha regalado Nintendo como Zelda, Mario Bros, Donkey Kong, Princess Peach, Duck Hunt y más.

vansxnintendo2

Entre un backround musical de videojuego y un montaje perfectamente estudiado fuimos descubriendo uno a uno los elementos que conforman la nueva y extensa colección de VANS x NINTENDO. Comenzando por los ya clásicos old skool, slip-on, authentic y Sk8-hi, pasando por hoodies, sweat shirts, tanks y t-shirts, hasta llegar a los accesorios entre los cuales destacan gorras, calcetas y backpacks. Todos ellos disponibles para mujeres, hombres e inclusive niños.

Este partnership entre Vans y Nintendo nos lleva a otro nivel, porque además de servirnos de pretexto para aventurarnos y armar un outfit con un giro fun & cool, también nos regala un lenguaje visual en prints acompañado de los personajes favoritos de todo buen gamer. Es la fusión del legado y herencia de ambas partes, haciéndonos parte activa de la creación de una colección única.

vansxnintendo3

Nos encanta que Vans haya pensado y cuidado cada detalle que inspira y forma parte de esta colección, desde el empaque en forma de consola que guardan ese par de tennis que huelen a nuevo, hasta las suelas en forma de waffle con la leyenda GAME OVER!, así como las agujetas y etiquetas en forma de controles. Todo es evidencia perfecta de los detalles de culto que se despliegan sobre todos los ítems de la colección.

Ahora sólo queda prepararnos, ya que a partir de mañana 01 de Julio encontrarás esta colección disponible en tiendas Vans, en tiendas como Palacio de Hierro, El Nierika, Pilbox, Liverpool, Lemur, TAF, Dportenis y de forma online. ¡ BE READY !

vansxnintendo4vansxnintendo5vansxnintendo6vansxnintendo7vansxnintendo8vansxnintendo9vansxnintendo10

Fashion lovers, si quieren obtener mayor información sobre puntos de venta, les recomendamos estar atentos a las redes sociales de Vans México. #vansxnintendo

Fotografías: Aimee Vázquez Zamora

Comments

Naye Cerón

2 comentarios sobre “Conoce la nueva colección VANS x NINTENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.