De la mano de las mejores “it beauty girls”  se nos  presenta un nuevo truco denominado “Gold flecked oil face” para  que el maquillaje quede con un acabado más profesional, dando luminosidad, más uniformidad y minimizar los poros de la piel.

Esta técnica nació a raíz de un problema muy común con las bases de maquillaje, ya que al final estas terminan por cuartearse o secarse y su duración no es la adecuada. Sucede debido a que las fórmulas en las que están hechas algunos maquillajes no son compatibles con nuestras cremas hidratantes, serums o tónicos faciales empleados en nuestras rutinas diarias previas al maquillaje. Lo bueno de esta técnica es que es apta para todo tipo de pieles.

Gold flecked oil face

Hay que aplicar la base de maquillaje en el rostro en diferentes puntos: Nariz, mejillas, frente y barbilla; Antes de difuminarla con tu beauty blender, verter el maquillaje en ella. Dos gotas son suficientes, tres si tienes la piel muy seca, y a continuación, difumina con pequeños toques el maquillaje.

Beauty blender the original beauty blender® $21.05.

Gold flecked oil face

Es importante elegir un aceite 100% puro, ya que contiene una proporción mucho mayor de ácidos grasos que aquellos que necesita nuestro rostro, pero que no puede generar por sí solo.

1.Divine Youth Oil, L’Occitane. Ayuda a combatir los signos visibles de la edad rellenando desde el interior. $108.00. 2. Rose Gold Elixir Radiating Moisturizer, Farsáli. Ideal para todo tipo de pieles con dosificador incorporado para uso diario. $54.00. 3. Huile de Soin Visage Abeille Royale, Guerlain. Elaborada con jalea real y miel de abeja, estimula la firmeza de la piel, $59.390. 4. Huile Lotus, Clarins. 100% extractos puros de plantas, recomendado para pieles mixtas o grasas. $24.990. 5. Aceite de Almendras, Alqvimia. Aceite facial y corporal cuya principal función es mejorar la retención de agua en la piel proporcionándole hidratación, nutrición y mejorando su elasticidad. $29,30. 6. Absolue Sublime Oleo-Serum de Lancôme. Suero con aceite de camelia y de cítrico, $154.990.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments