4 opciones cosméticas, LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL

La industria cosmética es una de las más grandes en el mundo, este post es para todos aquellos fashion “lovers” que quieren aportar su granito de arena para eliminar la prueba de cosméticos en animales. Así que te compartimos estas marcas libres de crueldad animal, las pueden encontrar en México y son realmente accesibles.

LUSH

Desde su llegada a México ha sido un boom entre todos los “animal Lovers”.

Polvo translúcido: Ultrafino con aceite de jojoba para un acabado impecable, puedes usarlo con o sin base de maquillaje. Nutre tu piel y la protege.

Bombas efervescentes de lush: Son perfectas para tomar un baño de tina, tienen distintos aromas y colores vibrantes. Lo mejor de todo es que hidratan tu piel dejándola suave y a la vez fresca.

Labial exfoliante: Lush tiene el exfoliante labial por excelencia, el sabor es delicioso. Te recomendamos usarlo 1 vez por semana.

Perfume sólido Lush: Es ideal si lo que buscas es llevar un perfume practico durante algún viaje, los aromas varían desde cítricos hasta maderas.cosmeticsCF2

AGUAMIEL ORGÁNICOS

Marca mexicana hecha con bases orgánicas, la cual obtiene gran parte de sus insumos mediante el comercio justo y local.

Exfoliante facial Caramelo de miel: Este exfoliante puedes usarlo todos los días, ya que debido a sus componentes no erosiona tu piel. Esta hecho con miel raw y aceite de coco orgánico. Hidrata, limpia y suaviza tu piel mientras retira células muertas. Es perfecto para ayudarte a disminuir poros abiertos.

Tratamiento intensivo para el cabello: Hecho a base de aceites esenciales orgánicos como macadamia y jojoba, este aceite nutre el cabello dañado por químicos.

Cera para barba y cabello: La línea de caballeros de Aguamiel Orgánicos tiene una cera que sirve para peinar tu barba y cabello, también puedes usarla como protector facial después de afeitar.

cosmeticsCF3

E.l.f

Primer: Uno de nuestras marcas “cruelty free” es e.l.f, sin duda alguna el primer color rosa es perfecto para usarlo antes de tu maquillaje en polvo, dejando tu piel completamente uniforme.cosmeticsCF4

Dr. Bronner’s

Con más de 160 años en el mercado, esta marca de jabones orgánicos es un parteaguas en la cosmética natural.

Te recomendados el jabón líquido de menta, ¡ya que puedes usarlo para lavar tu cabello o tu ropa!, Es increíble que un sólo jabón tenga 18 tipos de usos. Los jabones en barra puedes usarlos como pasta dental.

cosmeticsCF5

Estamos muy contentos de poder contarles acerca de estas marcas, así que queremos saber sus impresiones, si tienen comentarios y dudas ¡nos encantaría que nos escribieras!

Comments

EVMD