En este nuevo post os presento algunos productos de belleza asiáticos que están pisando fuerte. Con un packaging irresistible.

Olvídate de las espinillas

La eliminación de la espinilla se ha convertido en un proceso tedioso, por ellos han inventado un método infalible de tres simples pasos, que no requiere ni un esfuerzo. Las empresas han llenado con todo tipo de personajes lindos y la representación de los ingredientes en estos productos para hacer más llevadera la experiencia de extraer las espinillas. Marcas: Switch Patch, A’ Pieu, Innisfree y  Holika Holika.

¡Viva los dibujos animados!

cosmetica coreana

Las marcas de belleza han descubierto que los dibujos animados son unos buenos aliados, por ello se atreven con colaboraciones de personajes icono. Han desarrollado colecciones cápsula enteras con: Snoopy, Rilakkuma, personajes de Disney, Sailor Moon, personajes de Kakao Talk y más. Esto es el comienzo de una muy buena alianza. Marcas: A’Pieu, Holika Holika, A’Pieu y Etude House.

Amor a primera vista

cosmetica coreana

Las empresas coreanas están desarrollando nuevos productos cada vez más manejables, pensados para que la gente pueda llevarlos consigo a todas partes, es decir un must en su vida diaria . Los acabados en hologramas, las ilustraciones artísticas y una multitud de opciones de color, así como los decorados permiten al usuario expresar su estilo a través de su producto. Marcas: Innisfree, Laneige, Laneige y VDL.

Mascarilla de frutas

cosmetica coreana

Para el verano, las empresas tratan de captar clientes mediante productos refrescantes, saludables y coloridos a base de fruta. El packaging es a veces literal con los envases o las hojas en forma de fruta. De otra manera las etiquetas transportan una explosión de la jugosidad de hacer la boca agua. Marcas: Etude House, Skinfood, Skinfood y A’ Pieu.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

© 2018 EVMD Magazine – all rights reserved.

Comments