El aceite limpiador no es nada nuevo, ha existido desde hace miles de años como un ritual de desintoxicación ayurvédica que, básicamente, se saca las toxinas de su boca y el cuerpo. La mala noticia : El aceite de coco puede ser bastante amargo y el sabor no es para todo el mundo. Con el  Carbon Orgánico Coco, puede experimentar los beneficios de este remedio tradicional ¡sin la molestia y el horrible sabor! 

dientes blancos

Con Carbon Orgánico Coco se pueden apreciar los siguientes beneficios :

-Dientes blancos saludables.

-Un aliento fresco de larga duración.

-Mejor salud oral.

-Una piel más clara y mejor salud en general.

-Sabroso sabor de menta verde.

-La conveniencia de los paquetes de un solo uso sin complicaciones.

dientes blancos

La forma de empleo es muy sencilla, primeramente metemos el cepillo con el carbon de coco activado, y cepillamos, el tiempo de cepillado sería cada 5-15 minutos una vez al día o cada dos eso ya depende de ti. Y a disfrutar de una dentadura deslumbrante.

dientes blancos

ACTIVATED CHARCOAL TOOTH POLISH ($39.95).  Dependiendo del uso , este frasco de blanqueador de dientes naturales tendrá una duración de 2-3 meses ( 150 utiliza aprox . )

¿Qué hay ahí dentro? 100 % orgánico de cáscara de coco carbón activado.

-Desodoriza.

-Prevenir el mal aliento.

-Eliminar la placa.

-Evitar el crecimiento de bacterias dañinas.

14 DAY ORGANIC OIL PULLING SPEARMINT ($34.95). Carbon Coco es un blanqueante  100 % natural especialmente diseñado a partir de aceite de coco orgánico con un toque de menta verde . Como es natural, blanquea los dientes , pule los dientes , fortalece el esmalte y desintoxica su boca sin ningún producto químico y desagradables añadido . Embalado en 14 bolsitas de un solo uso,práctico, se rasga el envase y listo.

dientes blancos

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

© 2018 EVMD Magazine – all rights reserved.

Comments