DISEÑADORES que saltaron al mundo de la belleza

Dicho por los propios diseñadores, un look no es nada sin el maquillaje correcto. Es una manera de estar en contacto con sus consumidores y acercarse a nuevos. A pesar de su gran éxito, estas marcas siguen construyendo su imperio, y lo están haciendo muy bien.

Les dejamos queridos fashion lovers, algunos diseñadores declarados amantes de la belleza y que entraron a la industria con mucho éxito.

Ck de CALVIN KLEIN 

designersmakeup2

La famosa marca de jeans y de ropa interior mas icónica que existe en el mercado que además tiene sus propios perfumes y línea de accesorios. No siendo suficiente en el año 2007, introduce su línea de belleza.

Diseñada apara atraer a un cliente multi- cultural, y a un consumidor vanguardista, esta línea incluye variedad de colores y texturas con énfasis en bases, sombra de ojos, labiales y glosses.

DOLCE AND GABBANA Beauty

designersmakeup3

El dúo conformado por Stefano Gabbana y Domenico Dolce quieren brindar a sus clientes productos con ingredientes tradicionales usados en Sicilia como el olivo. La marca fue creada para una generación de mujeres seguras de si mismas y cosmopolitas.

GIORGIO ARMANI Cosmetics

designersmakeup4

Se introdujo en Estados Unidos en 2001, esta marca es el resultado de la inspiración de lujo exquisito, confección impecable y prendas versátiles,

Giorgio Armani Cosmetics reposiciona al maquillaje como un accesorio elegante que funciona con cualquier tono de piel de la mujer para crear un look luminoso e impecable

Producto must: Giorgio Armani High Precision Retouch, con una brocha como de artista, brinda cobertura perfecta brindando un aspecto muy natural.

TOM FORD

designersmakeup5

Es difícil resistirse a Tom Ford, todo en él es sexy, a su barba perfectamente arreglada, sus provocativas campañas publicitarias y a sus fragancias únicas . Y no nos olvidemos de su línea de maquillaje . Ahora, su línea de maquillaje no es sólo atractiva sino también es una de las marcas de mayor calidad en el mercado, amadas por los adictos a la belleza y maqulladores profesionales por igual.

Producto must:  Cream  And Powder Eye Color

 BURBERRY Beauty

designersmakeup6

La firma británica Burberry no ha podido resistirse por más tiempo a los encantos de una línea de maquillaje propia y en 2010 fue lanzada. El packaging recrea los famosos cuadros característicos de la firma aunque se ha prescindido de los colores propios del icónico tartan. Su filosofía se rige por la belleza effortless.

Producto must:  Fresh Glow B.B. Cream

GUCCI

designersmakeup7

Les tomó cuatro años el crear su tan deseada línea de maquillaje. Su directora creativa Frida Gianni comenzó alnalizando los archivos de 90 años desde la creación de la marca, y asi logró identificar los colores mas inconicos de la marca. Los cuales son el dorado, negro, rojo, ottanio, bronze y cobre.

Producto must: Silk Priming Serum

MARC JACOBS

designersmakeup8

Dejando atrás los nude looks y conociendo su pasión por lo llamativo junto con lo colorido, esta línea de 122 productos  están divididos en cuatro categorías: Smart Complexion (base, corrector, polvos), Blacquer (delineador de ojos, máscara de pestañas, lápiz en gel), Hi-Per Color (sombras para los ojos, productos labiales, esmaltes de uñas), y Boy Tested Girl Approved (productos unisex como bálsamo para los labios, lápiz para cejas, y corrector).

Producto must: Enamored Hi-Shine Nail Lacquer en el tono Blue Velvet. 

Comments

EVMD