El ABC de Lily-Rose Depp

Si no sabes quien es Lily-Rose Depp ¡No te preocupes! Se trata de un asunto muy reciente, pero seguro ese apellido te suena de algo relacionado con Edward Manos de Tijera. El nombre de la hija de Johnny Depp se ha esparcido como el agua en muy pocos meses y su rostro aparece por todos lados: En la alfombra roja de Cannes, en el MET Gala y próximamente en la campaña de la nueva fragancia Chanel. ¿Nada mal para tener 16 años, no?

Supongo que ser hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis es indicativo de muchas cosas, o un arma de doble filo dependiendo de como se aplique esta ventaja; sin embargo Lily-Rose está logrando ser cool por mérito propio y no sólo por su apellido. Actriz indie, defensora de la libertad sexual y declarada bisexual e imagen de Chanel… un combo que da a entender que el fenómeno Lily-Rose Depp está a punto de despegar. Y no sé ustedes, pero al menos a mi el estilo de esta chica me convence, es el típico Je ne sais quoi que la podría catapultar al status de icono de estilo en un futuro no muy lejano.

Lily-Rose Depp x Fungi Express 1

Porque pensándolo bien, ¿A quién se le hubiera ocurrido vestir una SUDADERA en la alfombra roja del festival de Cannes? Lily-Rose desafió el estricto código de vestimenta apareciendo en shorts, tacones y una sudadera Chanel. La idea de que una estrella de Hollywood se muestre en un evento luciendo cómoda resulta atrevida para muchos… ¡Pero a mi me encanta!

Lily-Rose Depp x Fungi Express 3

Lily-Rose Depp hace una declaración de estilo que viene a reforzar su reputación de hacer lo que quiere y a su manera: Chokers, cazadoras bomber y gafas redondas como primeros pasos a convertirse en un referente para la nueva generación de actores y modelos.

Comments

EVMD