El arte de Hennes & Mauritz

Si en EVMD tuviéramos que escoger una tienda low-cost como nuestra FAV sería la gran empresa de origen sueco:

“H&M”

y obviamente es porque pertenece a una de las tiendas más accesibles con prendas de excelente calidad, de todo tipo de estilos y por si no lo sabías, porque es el 2do grupo textil más importante de toda Europa.

h&m3

H&M es de las franquicias que vende en diferentes secciones: H&M Ladies, H&M Man, H&M Kids y Divided, incluso cuenta con su linea para casa: “H&M Home”.

h&m2

¿Sabías que?

H&M cuenta con su propio equipo de diseño compuesto por 100 diseñadores.

Pero….Si algo amamos con toda la vida de H&M son las colaboraciones que emprende con los grandes de la industria, desde Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor&Rolf, Cavalli, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Versace, Maison Margiela, Isabel Marant, Alexander Wang hasta Balmain.

h&m4

Ahora estamos entusiasmados, ansiosos por la gran colaboración que se viene este año:

KENZO x H&M

Esta sale el 3 de noviembre & lo único que nos queda es estar al pendiente de las redes sociales para saber el lanzamiento de las prendas que suelen filtrarse por internet un mes antes, recuerden que la colaboración que se hizo con BALMAIN fue de las más esperadas & que las piezas no duraron ni un día en tienda.

Y dinos ¿Cual ha sido tu colaboración FAV de H&M?

H&M también ha destacado por sus colaboraciones con grandes figuras de la industria musical como  Madonna, Beyoncé, Lady Gaga ft. Tony Bennett & dos de mi FAVS, Lana Del Rey & Katy Perry, al igual que con dos ex-ángeles de VS: Miranda Kerr & Gisele Bündchen.

h&m5

Una de las colecciones que llegó a sacar H&M y fue de mis predilectas fue “THE NEW ICONS”, esta solo fue lanzada dos años & contó con grandes modelos como: Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld, Joan Smalls & Lui Wen estas en su primera edición.

Comments

EVMD