EL DIABLO VISTE A LA MODA vistiendo Tendencias del 2016

Hace unas semanas celebrábamos el décimo aniversario de The Devil Wears Prada (en España, El Diablo viste de Prada; en México, El Diablo viste a la moda), catalogada por muchos como un clásico contemporáneo que marcó a una generación, donde entre bolsos Givenchy, frases míticas casi accidentales y poderosos personajes femeninos se logró mostrar un retrato del mundo del trabajo que vivimos.

El Diablo viste a la Moda nos dio varias lecciones de vida (y de estilo) y lo mejor de todo es que no se trata de una película que podamos categorizar como ‘filme de crítica social’, todo fluye con tanta naturalidad y con un tono de comedia tan perspicaz que temas tan complejos como la crueldad de la belleza y la exigencia del triunfo profesional se vuelven entretenidos.

Sin embargo y aunque el vestuario de El Diablo viste a la Moda es sublime (y el más caro de la historia del cine, por cierto) el otro día me puse a pensar que estaría genial hacerle un update a los atuendos de los protagonistas con las tendencias de los últimos meses. Así que me puse a imaginar ‘¿Cómo se vería el cast de El Diablo viste a la Moda con las tendencias del 2016?’ ¿Listos? ¡Aquí vamos!

Comments

Naye Cerón