Seamos honestos, bien sabemos que muchas veces regresamos de una fiesta, del trabajo o tuvimos un día que nos dejó exhaustos y lo único que queremos es meternos a la cama a dormir. Seguro lo hemos hecho mas de una vez, no quitarnos el maquillaje antes de acostarnos.

Las consecuencias de haber dormido con maquillaje las sufre nuestra piel. Toma en cuenta que en la noche se lleva a cabo el proceso natural de regeneración celular en el cual si tenemos los poros obstruidos se pueden formar arrugas, aparecen puntos negros, se forman impurezas y nuestra piel se reseca. El no quitar productos en tus ojos puede provocar que tus pestañas se vuelvan muy quebradizas así como también puedes adquirir una grave infección.

desmaquillarse

 

Existen productos tanto high end como de drugstore que nos ayudan a remover completamente nuestro maquillaje de una manera efectiva y rápida. No basta con lavarte con agua y jabón, si no que tendrás que aplicar productos adecuados para una correcta higiene de tu piel. Los hay en formato gel, cremas, espumas, líquido, toallitas, etc.

Aquí les dejo las recomendaciones de mis productos favoritos que dejan mi piel limpia y que complementa mi rutina de cuidado de la piel

desmaquillarse

 

Fue la primer agua micelar del mercado, con BIODERMA remueves hasta el ultimo rastro de maquillaje en tu piel profundamente. Úsala para labios, ojos y cara.

desmaquillarse

 

El desmaquillante de RITUALS para ojos es el mejor que he probado, es bifásico y en cuestión de segundos quita la mascara a prueba de agua sin irritar los ojos.

desmaquillarse

 

Las toallitas de NEUTROGENA son un producto must, usadas por muchas celebridades y makeup artists, son el mejor aliado para las que buscan rapidez.

 

Puedes utilizar una opción natural como el aceite de coco.

desmaquillarse

Por mucho que nos de flojera o que nos quiera ganar el cansancio no podemos dejar de lado este ritual. Lo más importante para lograr un maquillaje perfecto es un lienzo en blanco. Si queremos conservar nuestra piel joven y sana debemos cuidarla mucho.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments