El regreso del teléfono FLIP BACK

Tu smartphone con cámara de 200 megapíxeles hace maravillas, desde controlar tu peso y dejarte hecho una sílfide hasta facilitarte (o complicarte según sea el caso) la vida; pero seamos honestos: la magia del teléfono móvil flip back se extraña, sobre todo porque nada en el mundo se compara con ese gesto de colgar con indignación.

tumblr_inline_mob5b4Z1da1rlpk9c

Hace unos 10 años, Motorola popularizó el ahora icónico Moto Razr V3, ese móvil (celular) disponible en una variedad de colores que muchos de nosotros personalizábamos con elementos atroces: colgantes, cristales Swarovski falsos y ringtones descargados vía SMS. Todo parecía increíble y muchos invertimos una pequeña fortuna en el modelito, aunque hoy en día seguro más de uno se guiraría la cabeza si viera a alguien hablando con un teléfono móvil flip back… no lo nieguen.

Sin embargo 130 millones de unidades vendidas convierten al modelo Moto Razr V3 de Motorola en el móvil de bisagra más vendido de la historia, dato que muchos han interpretado como un espectacular retorno, justo en el momento en que Lenovo (compañía que ahora posee a Motorola) y otras marcas de teléfonos móviles parecen querer relanzarlo, teniendo como un preámbulo en la cultura popular a Adele tratando de hacer una llamada desde un teléfono flip back en su video ‘Hello’… porque ya saben, colgar una llamada usando el iPhone denota todo menos enojo.

giphy-1

Desde Paris Hilton hasta personajes de ficción como Miranda Priestly en El Diablo Viste a la Moda, el teléfono de bisagra siempre fue utilizado como un icono de estilo, ¿A dónde se ha ido?, ¿Alguien puede enseñarme como colgar con enfado desde mi iPhone? Señores y señoras, la moda de nueva cuenta ajusta la máquina de tiempo para volver unos años atrás… ¿Serías capaz de renunciar a tu móvil de pantalla táctil por un flip back?

Comments

EVMD