Fashion Bloggers Mexicanas que debes seguir en Instagram

¿Sabes qué es un Fashion Blogger?

Fashion = Moda

Blogger = Registro/ Contenido.

Estas palabras tienen un significado individualmente pero si las juntamos creamos un nuevo concepto:

FASHION BLOGGER = Contenido de Moda/ Registro de Moda.

Esta palabra es etiquetada para personas que se introducen en la industria hasta lo más profundo. Aplicando tendencias, estilo propio, esencia única y personalidad auténtica. Las redes sociales son un gran impulsor en este medio, háblese de Facebook, Twitter, Bloggs Online, Tumblr, pero la más destacada y con mayor demanda: “INSTAGRAM”

Es por eso que aquí te traemos 4 Fashion Bloggers Mexicanas con mayor influencia en la industria de la moda que debes seguir en Instagram ¡Desde ya!.

DearMilanoDearMilano

Andrea Maria tiene 25 años de edad, es mexicana proveniente de la ciudad de Tamaulipas. Es la fundadora y editora en jefe de www.dearmilano.com . Estudió Marketing en la ciudad de Monterrey en el Tecnológico de Monterrey.  Tiene más de 40,000 seguidores en Instagram.

Instagram: @DearMilano

Pamela AllierPamelaAllier

Pamela Allier tiene 26 años de edad, es mexicana proveniente de CDMX. Ha hecho colaboraciones con grandes marcas como: BVLGARI, Tiffany&Co, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Nike. Estudió diseño de modas en la Universidad Iberoamericana en la CDMX. Es fundadora y editora en jefe de www.pamallier.com. y tiene más de 100,000 seguidores en Instagram.

Instagram: @PamAllier

Andy TorresAndyTorres

Andrea Torres tiene 29 años de edad, es mexicana proveniente de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado como editora en VOGUE Italia, VOGUE Korea, Teen VOGUE, Elle, entre otras. Fue jurado de la de Elle México Diseña 2013 en la temporada: “Haute Couture en Blanc”. Es fundadora y editora en jefe de www.stylescrapbook.com. Tiene más de 300,000 seguidores en Instagram.

Instagram: @StyleScrapBook

Fer MedinaNew York Fashion Week

Fernanda Medina es mexicana proveniente de la ciudad de Sinaloa. Ha trabajado como editora en VOGUE México. Es fundadora y editora en jefe de www.thefashionstate.com. Tiene más de 50,000 seguidores en Instagram.

Instagram: @FerMedina

¡NO OLVIDES SEGUIR A ESTAS FASHION BLOGGERS EN INSTAGRAM!

Comments

EVMD