TODOS LOS DETALLES DE LA PASARELA DE MARC JACOBS RESORT 17

Marc Jacobs es garantía de un fashion show prometedor, y el que se llevó a cabo el pasado 08 de este mes en Nueva York no fue la excepción. Todos hablan sobre lo resbalosa que fue esta pasarela, porque literal el piso tenía algo que hizo poner en apuros a un par de modelos e hizo caer a una de ellas, sin embargo, esto no empañó el desfile tan irreverente y multicolor en el que nos envolvió este diseñador estadounidense.

“We took Fall and made it kitsch, and went from YouTube back to MTV…”

A decir verdad, el fenómeno Resort 2107 de Marc Jacobs manifestado en 55 looks al ritmo de Duran Duran fue toda una experiencia casi lúdica entre estampados, colores, texturas y motivos arriesgados, así como feroces, que nos transmitieron una vibra divertida y poco convencional. Esto no solo fue una manifestación chic de lo que podríamos considerar un síntoma kitsch de los 80´s bajo una mirada contemporánea, ya que me uno a la idea de que este runway fue una forma de oposición a la capitalización de una tendencia de la moda, lo cual es refrescante, porque crear contraculturas dentro de la industria de la moda es algo que requiere de gran valor; Seamos realistas, es un privilegio que solo Jacobs, como pocos, puede darse.

Una vez dicho lo anterior, les comparto algunos de los detalles de nuestros looks favoritos de esta pasarela. ¡¡ Enjoy !! :

marcjacobs2

marcjacobs3

marcjacobs4

marcjacobs5

marcjacobs6

marcjacobs7

Y ustedes Fashion Lovers ¿Qué opinan sobre la pasarela de Jacobs? Cuéntenos, nos encanta leerlos

Comments

Naye Cerón