Los secretos de estilo de GILDA AMBROSIO

gildaambrosio2.jpg Debemos estar concientes de que el estilo es un factor que no ocurre de la noche a la mañana, podemos tardarnos semanas o inclusive años en poder definirlo, sin embargo, mientras eso ocurre debemos tener el objetivo siempre claro: Reflejarnos a nosotros mismos a través de las prendas, complicado ¿No?; Afortunadamente para Gilda Ambrosio este es un terreno dominado, la chica de la larga cabellera oscura y las gafas over size se ha convertido en la sensación del Street Style, las Fashion Weeks y los eventos más exclusivos dentro del mondo della moda. 

gildaambrosio3.jpgDe origen italiano, Gilda se ha mantenido permanentemente en su hogar, Nápoles. Su desenvolvimiento en el mundo de la moda ha sido con paso veloz, sin embargo, el trabajo que más repercusión le ha generado en su trayectoria ha sido su participación como estilista en una de las campañas de Chiara Ferragni. A partir de ahí el mundo no le quita la mirada de encima, convirtiéndose en una it-girl, un style icon, una buscadora de tendencias, una diseñadora y una consultora de marcas. Ambrosio transpira moda.

gildaambrosio4.jpg

“Lo más importante es sentirse a gusto y no dejar que

la ropa nos lleve, si no llevarla nosotros”

 Hablar del estilo de Gilda Ambrosio es hablar de un acercamiento perfecto al concepto de eclecticismo, es todo y es nada a la vez; Su experiencia con varias casas de moda la han llevado a definir las claves esenciales para lucir un look tan bien logrado. Primero que nada Gilda es capaz de presumir su astucia y destreza al crear sin complicaciones un mixeo entre estampados, texturas y colores, es fácil verla de pronto con un outfit sobrio en su mayoría, pero siempre le agrega su sello distintivo para romper con la rutina.

gildaambrosio52.jpg

Ambrosio apuesta por prendas prácticas que la definan, haciéndola sentir ella misma, lo que transmite un vibra versátil, desenfadada, fresca y práctica, sin dejar de tomar riesgos en todo momento. Es tan normal verla de pronto presumiendo sus largas e interminables piernas y otro día verla cubierta de pies a cabeza; A pesar de la diferencia, la constante siempre es y será el estilo y su elegancia. Su factor sorpresa siempre nos plantea la recurrente pregunta de ¿Y ahora con que sorprenderá?.

gildaambrosio6.jpg

Esta it-girl italiana tiene una regla de oro: Centrar su estilismo en sus pies, es decir, ella consigue a través de sus zapatos dar el toque final a sus múltiples looks, así que no te sorprenda verla en un instante con un buen par de sneakers junto con una falda de seda y después con un traje y una chaqueta acompañada de unos impecables stilettos.

Gilda Ambrosio, nuestra chica del cigarrillo en mano y la favorita del street style, ha creado un lenguaje a través de la moda que miles mueren por replicar ya mismo, no obstante, los más importante es que nos ha inculcado que la única regla, es que no hay reglas, y lo que yo he concluido, es que lo predecible de ella es que siempre es impredecible.

 

GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar
Comments