Gotas mágicas para una PIEL PERFECTA

¿Cómo lograr que mi piel obtenga la mejor hidratación? ¿Qué son los serums y para que sirven?

Seguramente fashion lovers han escuchado dentro del mundo de la belleza mencionar a los sueros o serums, pero realmente si un suero realmente brinda la nutrición necesaria para mejorar la condición de tu piel. Si es así, no se preocupen porque en esta ocasión hablaremos de todo lo que deben saber sobre como utilizarlos, los ingredientes que contienen y sobre todo las recomendaciones para que tengan una piel flawless.

serums3

¿Qué son los sueros?

Básicamente los sueros son un tratamiento adicional  intensivo para problemas específicos en la piel. Usándolos junto con tu crema hidratante diaria e integrándolos a tu rutina de cuidado de la piel diaria puede ayudarte a tratar distintos problemas de la piel como arrugas, pigmentación y la aparición de los primeros signos de la edad.

¿En que se diferencia una crema hidratante a un suero?

Los sueros son productos livianos que contienen una mayor concentración de ingredientes activos. Estos ingredientes te ayudarán a combatir manchas, resequedad y lineas finas en tu piel. La cremas hidratantes ayudan a mantener tu piel hidratada ofreciendo muchas veces protección UV, se enfoca más a la superficie.

serums2

¿Los sueros para su uso durante el día son diferentes a los que se usan en la noche?

Tu piel responde a los diferentes ingredientes de los productos de tu rutina de manera distinta al pasar el día. Como resultado, algunos sueros son mas efectivos durante su uso en el día y algunos lo son más en la noche. Por ejemplo, hay sueros que te ayudan a aumentar la protección contra en daño de los rayos UV y proveen a tu piel con antioxidantes que se activan con los productos utilizados en la mañana protegiendo el cutis de posible deshidratación, daño solar y contaminación ambiental durante el día.

De igual manera los sueros que tienen como objetivo tratar la regeneración celular y anti edad dan mejores resultados utilizándolos en la noche.

¿Cómo puedo integrar un suero a mi rutina?

Los sueros deben de ser usados después de haber limpiado tu piel con algún  cleanser y antes de aplicar tu crema hidratante. Sin embrago, hay serums con textura mas pesada que la crema entonces en ese caso lo puedes usar al final para que todo nutra profundamente en la piel. Recuerda que solo debes usar un par de gotas que son suficientes para todo tu rostro, evita desperdiciar producto.

Cargado con nutrientes, ceramidas, glicerina, ingredientes naturales ( pepino, aloe vera , etc.) y vitaminas como la C , K , E, sueros a base de aceite o de agua son productos que tienen la capacidad de penetrar profundamente dentro de las capas de la piel , por lo que se obtiene resultados fenomenales. Ya saben fashion lovers, el mercado es muy amplio y hay sueros desde los mas lujosos y caros hasta los completamente naturales. Depende los que tu quieras tratar, por eso te dejamos nuestros favoritos:

serums4

Comments

EVMD

2 comentarios sobre “Gotas mágicas para una PIEL PERFECTA

  1. ¡ Hola! Te recomiendo el suero Daily Recovery Concentrate de Khiel’s. Lo puedes usar en el día y también para la noche, es un básico que debes probar ¡Divino!

Los comentarios están cerrados.