Hábitos de Fashion Bloggers: FLATLAYS RIESGOSOS

El término ‘blogger de moda’ se tiende a asociar con el tipo de blog conocido como ‘egoblog’ (ya saben, personas que comparten fotos de sus looks), pero hay que entender que no todos los blogs de moda son sinónimo de egoblogs, hay algunos que se centran en la información pura, anécdotas fashionistas, análisis de tendencias, etc. Sin embargo los medios y la cultura popular se han encargado de fomentar una idea general del blogger de moda como alguien narcisista, hueco y trivial; algo que aplica para algunos, pero en mi opinión he conocido a muchos bloggers que distan de este estereotipo y son verdaderos profesionales… en el mundo hay de todo.

Fashion Blogger Flatlay Fungi Express.jpg

Ahora viene la parte divertida: sigo a un montón de bloggers de moda en Instagram y es gracioso ver como algunas fotografías cliché se repiten una y otra vez, hábitos extraños que Marty McFly nunca atisbó en sus viajes al futuro y que me gustaría exponer en esta serie de posts ‘Fashion Blogger Habits’.

Fashion Blogger Habits Fungi Express 2.jpg

Todos queremos ser Insta-Stars, pero chicas hay que tener más cuidado con los aparatos electrónicos! (photos via @thetiafox, @dearmilano, @ohmylady)

Okay, okay… he de admitir que yo también he pecado, ¿Pero a quién no le gusta crear un poco de esa idea fantasiosa del fashionista contemporáneo? Mientras el café no se derrame sobre tu laptop todo está bien… porque claro, si quieres que la foto para Instagram quede perfecta habrá que arriesgarse un poco y poner alguna taza de té peligrosamente cerca de los aparatos electrónicos.

Porque ya saben, el blogger de moda siempre mantiene un escritorio perfectamente ordenado, no importa si hay una tonelada de trabajo por hacer y las tazas de café y los papeles con anotaciones se acumulan, en su lugar siempre habrá flores frescas, un bowl con muesli y frutos rojos y revistas cuidadosamente seleccionadas (una que otra joya casualmente abandonada por el lugar también puede aparecer en esta fotografía idílica).

¡Hasta la próxima!

 

Comments

EVMD