¡Feliz Cumpleaños KATE MOSS!

Hoy estamos de fiesta por el cumpleaños de la TOP Kate Moss, y en honor a que hace 42 años nació la modelo que se ha salido de todos los esquemas, te dejo 31 datos que probablemente no sabías sobre ella.

 1. Su nombre completo es Katherine Anne Moss

2. Fue descubierta por su gran belleza, en el aeropuerto JFK de Nueva York, Por Sarah Doukas a los 14 años.

3. Para su primera prueba de fotos, llegó sola a la cita con el fotógrafo, quien la rechazó porque creyó que era una niña que había tocado el timbre buscando a su mamá. 

4. No es la típica modelo. Sólo mide 1’68 pero tiene un atractivo especial. Su rostro combina facciones dulces y duras convirtiéndola en una modelo diferente pero sobre todo, única.

5. A sus 18 años se convirtió en la imagen de Calvin Klein. 

6. Su debut como actriz fue en el año 1992, en la película Infierno

km47.  En 1998 declaró que nunca había salido a desfilar sobria. Poco después ingresó en una clínica de desintoxicación.

8. La británica es fiel a los estereotipos de su país, pues la modelo ha afirmado que toma entre 10 y 15 copas al día

9. Su libro favorito es The Beautiful and Damned de F. Scott Fitzgerald, libro en el cual basó su fiesta de 30 años 

10. Kate Moss no da entrevistas a ningún medio, pues ha declarado que siempre se pone muy ansiosa previa a una entrevista. Además, al darse cuenta de lo que la prensa hacía con las entrevistas, decidió que no se abriría de tal manera ante la crítica. “Cuando entras a una conferencia, muchas veces los periodistas ya saben qué van a escribir de ti, sin importar quién eres. Aceptó las entrevistas cuando me gusta la persona o el proyecto”. 


11. Dijo que la persona que más cuidó de ella en el pasado fue Johnny Depp

12. Alexander McQueen, el gran protector de Moss, apoyó a la modelo durante su veto en múltiples ocasiones. Por ejemplo, en el Paris Fashion Week de 2005, utilizó una playera que decía “Te amamos Kate”. Para 2006, en la pasarela de V&A, la hizo aparecer en un holograma al final de la exhibición. IMG_6678mmmm 13.  En 2008 la modelo británica y su entonces novio Jamie Hince, músico de The Kills, fueron expulsados del cementerio parisino de Le Père-Lachaise por bailar sobre la tumba de la leyenda del rock Jim Morrison, de la banda The Doors. Moss, gran fan de Morrison, comenzó a cantar y bailar la famosa canción ‘Alabama Song’.14. Manolo Blahnik hizo cinco versiones de zapatos con suela azul para la boda de Kate.

15. Cuando se casó con Hince, preparó una boda por todo lo alto y con ciertas excentricidades. En su lista de boda incluía, entre otras cosas, catorce ceniceros valorados en 280 euros cada uno y una caja de su champagne preferido, Louis Roederer Cristal, cuyo precio por botella ronda los 2.052 euros.

km2

16. Está guardando toda su ropa, para que su hija Lila Grace la use cuando crezca.km3

17. Tiene una especie de obsesión con no mezclar el oro y la plata. Y es por esto que suele cambiar los accesorios de su móvil (dorado o plata) para que coincidan con la ropa que lleva puesta.

18. Necesita ayuda profesional para ordenar todo su armario desde los zapatos hasta la ropa y accesorios porque dice que sino sería un desastre.

19. Mencionó que prefiere vestir jeans negros u oscuros para no llamar la atención de los paparazzis.

 

20. El artista Marc Quinn la inmortalizó en una estatua hecha de oro llamada ¨Siren¨ para the British Museum en 2008.

 

21. Cada noche se aplica aceites naturales con agentes hidratantes y efecto antiaging para cuidar su cutis.

22. Tiene la costumbre de cambiar de fragancia cada temporada. Algunos de sus aromas favoritos son los creados por Bella Frend.

23. Después de un día de fiesta, para que su piel se recupere por completo, sigue un curioso ritual: llena un bol con hielo y pepino cortado a rodajas y mete su cara dentro.

24. Sigue una dieta detox mediante la que disminuye las calorías y elimina el exceso de grasa para limpiar el organismo. Además para mantener su cuerpo en forma hace pilates y maquina elíptica, participa en clases de spinning, salta a la cuerda, hace estiramientos, etc.mmmIMG_6678m.jpg

25. A lo largo de su carrera ha aparecido en más de 300 cubiertas de revistas, específicamente 33 de la edición británica de Vogue.IMG_6678mnnn.jpg26. Tiene una cuenta privada de Instagram, pero solo la usa para ver las fotos de sus amigos.

27. Su aplicación favorita es un juego que se llama Dumb ways to die, en el que hay que salvar a unos muñequitos simpáticos de sufrir unas muertes absurdas.

28. Y no le gusta que la gente mande mensajes sin mayúsculas ni mal puntuados. Es muy meticulosa para eso, así que a veces, tal y como ha contado, prefiere hablar por teléfono antes que escribir.

Comments

EVMD