Una estupenda velada, en la que pudimos ver a Ana Guerra y Leiva como invitados de honor.

EVMD (El Viento Me Despeina) ha tenido la suerte de asistir al evento en el que se presentaba la primera tienda de La Condesa, que pretende ser el buque insignia de la marca, en el que podréis encontrar dos plantas de lujo, la primera como el vestidor y la planta baja como los fastuosos baños de la aristocrática Condesa.

 La música a cargo de del DJ Felipe Olaya, fue en este evento como el brillo y la purpurina imprescindibles, “La condesa es música” contaba Marina en su discurso inaugural, representa el ADN de la marca. 

 La velada fue amenizada a ritmo de Madonna o las Spice Girls, Leiva, India Martínez, Ana Guerra, Yolanda Abarrio, Flora González, Joe Pérez Orive, Nika y Eva Marciel, entre otros, se reunieron para celebrar la inauguración de la primera tienda de  La Condesa, que contó con la actuación en directo de Borque. 

Una noche inolvidable, a la par que decadente de la mano de Bodas de Cuento, con una decoración increíble, con bolas discoteca, unicornios, piñatas, una impresionante bañera de patas, y como no pudo faltar el confeti en exceso, todo ello invitaba a los asistentes a publicar e inmortalizar el evento en sus redes sociales. Maridada con el mejor champagne que corrió a cargo de la marca G.H. Mumm y un catering exquisito. 

Un eventazo, en el que la gente se lanzó a bailar, disfrutar y como no, ver la increíble colección expuesta, con un alma militar como es distintivo en La Condesa. Todo ello lo podréis encontrar en la web online o en calle de Don Ramón de la Cruz, 5.

Y sin duda una noche en que amigos, embajadores de la marca y periodistas recordaremos como un cumpleaños increíble ya que además se celebraba el cumpleaños de la diseñadora Marina Conde directora creativa y CEO de la empresa.

la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa
la condesa

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments